Narex vs Pfeil.?

Sí sin duda. Sin embargo, por ejemplo en el caso del de mortaja, critica que los lados no son paralelos. Dice que algunos lo prefieren así pq es más facil sacar de la caja pero resulta más dificil no estopear los lados de la caja. Tengo el de las cerezas y al no ser paralel es cierto que gira y daña los lados. Quiero decir que es un punto valido en mi opinión.

Por otro lado, Stumpy saca tanto patrocinio por tantos lados que tampoco es muy fiable.

Si quieres reirte, lo peor que he visto de Cosman es su comparación del router plane LN vs Benchdog en que al final, al no encontrar ninguna diferencia concluye que vale pagar doble por LN por que sí; benchdog es una copia de la India y LN es de los EEUU! Manda huevos ya que por lo se ha dicho en este foro, el woodriver es una copia de LN de China.

Lo que dice el apañero @Chotas es lo mas coherente que se va a decir sobre este tema :clap::clap::clap::clap:


Yo uso este megamix cada uno de una madre casi todos alemanes, Matador, 2cerezas, etc. Entre 1950 y 1980. Cortan :person_shrugging:


Y cuando tenga tiempo preparare para usar estos viejunos Marples, Tyzack, Bedford, Peugeot… Y Carpintero, Iberia (orgullo patrio). 1900-1950. Y sera como ir de paseo en un antiguo descapotable con gorra de tweed y pañuelo en el cuello :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Si tenéis alguna ferretería cerca que trabaje con narex preguntales si pueden traerlos, a mí me salieron bastante más baratos de lo que están en finetools

1 me gusta

…Interesante.
Aunque las ferreterias que pueda yo conocer… no se si saben lo que es un formón. (je je, exagero).

1 me gusta

Que va , ni ideas tienen, solo saben decirte Stanley y poco mas.
Pazos en Madrid tienen mas marcas buenas, pero no todos los de Narex, por ejemplo los Richter ,no.Es caro un poco…

Por nada en particular. Yo también tengo máquinas de ambas marcas, además de otras, y estoy muy satisfecho con ellas, me imagino que tu también.
Yo llevo poco tiempo en el foro, pero he leído en él algún hilo tuyo, en el que comentas sobre las dos marcas y me identifico un poco en lo que comentas sobre ellas.
Sólo era eso, perdón a todos por salirme del tema de este hilo.
Saludos.

Que no pasa nada, tengo la Ein-Port SAM275 ,esta casi nueva , y de Virutex un monton, Garlopa CE24E, lijadora de banda, cepillo ce35, aspirador, pequeña canteadora , …

1 me gusta

Que Ein-port tienes?

La misma que tú, tiene unos 25 años y va como un cañón.