Necesito ayuda para comprar un taladro

Buenas,
Necesito comprar un taladro de batería bueno, he estado leyendo y creo que la que más me ha convencido es la gama azul de Bosch.

¿Alguien me puede recomendar un modelo?

He estado viendo este, no sé que tal lo véis: Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja) : Amazon.es: Bricolaje y herramientas

El que enlazas es eléctrico

Y flojeras

Mira los milwauke

Es importante saber si necesitas que tenga la opción de percutor.
Yo he tenido una Makita un montón de años y menos hormigón o terrazo duro, lo demás con buena broca sin problema.

Como siempre plateate para que lo vas a usar aunque sea para hormigon cemento y piedra entonces necesitas uno tipo martillo… de lo contrario es taladro -atornillador en esta gama los hay con percutor que para mi no compensa porque al tener muelle pierden precisión…

Yo tuve varios económicos atornilladores y dieron sus resultados ahora tengo un makita de 18v venia en kit taladro atornillador + atornillador de impacto y la verdad es que es una gozada incluso un ladrillo don broca de 6 lo lleva pero no es su fin… cuando me voy a pared etc saco el eléctrico con broca sd plus…

Yo tengo el dewalt dcd996 con 95 nm y es una bestia . Pero claro depende para que lo quieras igual con uno de 45 o 60 nm vas sobrado.

Hola ,si es solo para madera yo uso los Bosch serie azul d 12v y van genial ,tanto el atornillador d impacto como el taladro ,tengo más grandes de 18v ,pero el peso y la comodidad d uso ,no es igual , saludos

1 me gusta