Necesito cambiar las correas

1 me gusta

Como no des mas detalles, creo que la bola mágica no me termina de pillar cobertura.

3 Me gusta

Lo que pasa es que la gente a veces se toma muy literal lo de una imagen vale mas que mil palabras..

Si, se nota!

Las correas van encima de interruptor rojo debajo va el motor y van hasta arriba en el eje pero eso es un bloque no hay tapa y hay que liberar el eje para sacarlas .eso creo.

Perdón por no poner nada más le di a publicar sin querer y luego no me dejó poner nada hasta que no me han aprobado .tengo está combinada y le cambié el motor pero las correas van por el interior y tengo que cambiarlas pero no tiene una tapa y no sé si desmontar todo el eje parte derecha o toda la mesa parte izd. Alguien conoce está máquina?

Por lo menos di el modelo y marca de la maquina y unas fotos mas explícitas ayudan.

Seguro que con todo eso alguien te podrá ayudar.

Y si le añades un hola que tal y muchas gracias , ya seria la repera.

Hola buenas tardes, gracias por todo,no tiene modelo y puse que era una supa por qué vi una igual y decían que era supa pero ni idea.

solo con una foto es dificil aventurarse ni siquiera a discernir la marca…el interruptor si que parece el caracteristico de Supa, me despista la mesa de la sierra y tupi ?? yo diria que esta mal montada o por lo menos no esn su posicion correcta,no me cuadra el eje portacuchillas que tambien suele ser el eje de la sierra y no lo veo en linea con la abertura de la mesa ??
Lo normal en casi todas las combinadas es que lleven la polea principal en el lado del taladro dejando el sistema del regrueso entre la sierra y el cepillo.

Hola buenas tardes, gracias por todo,no tiene modelo y puse que era una supa por qué vi una igual y decían que era supa pero ni idea.

Hay es donde van las correas .gracias por vuestra ayuda a ver si consigo saber cómo cambiarlas.

Buenas tardes

Hay hay más fotos sigo sin saber cómo cambiar esas correas van donde van las flechas pero la tapa es un bloque.Me da que hay que sacar el eje por la parte derecha de la foto a ver si alguien me ayuda ,muchas gracias por contestar.

Tendrias que mirar que tipo de cojinete lleva para desmontar el eje, al llevar el portacuchillas en un lado u otro tiene que desmontar cojinetes el eje no puede correr de un lado a otro ya que en el centro es mucho mas ancho que en los extremos ,ademas debes tener la polea que tambien hay que desmontar y si dices que esta oculta por la tapa, de una manera u otra hay que abrir.
Has mitado por debajo de la maquina donde esta el motor, que efectivamente las correas vayan en ese lado de la maquina ??

Por fin conseguí cambiar las correas tuve que desmontar todo de la parte derecha,mesa la fresadora disco etc así queda libre el eje.gracias por todo,un saludo.

1 me gusta