Buenas tardes compañeros, como dice el titulo , necesito regruesar unas tablas de cortar , peroooo , no tengo regruesadora , alguien de zaragoza quien me los podría regruesar? Por supuesto que pagaría por ello . Muchas gracias
Tienes fresadora?
Busca router sled en google
Yo te lo podría preparar
Muchísimas gracias chotas , te lo agradezco mucho !!! Pero al final he encontrado una cepilladora: regruesadora de segunda mano en fb por 100 euros .
Preciado!!! Cuál es por curiosidad?
Es un swood , algo chino pero por el precio y por mis necesidades creo que de momento me vale . Solo lo tengo que ajustar y a darle caña . He visto que un compañero del foro tenía una , no me acuerdo de su nombre
Por ese precio yo también la hubiera comprado
Ya la has probado? Si utilizas el regrueso ten cuidado suelen comer más a la entrada. Haz pruebas.
La vi ayer… Pero o sale un chollazo o me esperaría a comprarla nueva. De todos modos, me estoy enfriando con ello y calentando con el cepillo… A ver en que acaba pero pronto es mi cumple jajajaja
Aún no lo probé , a ver el finde
Se que les gusta a estas máquinas el “snipe” pero he visto que hay varios métodos en YouTube para evitarlo o por lo menos minimizarlo. Y si no , pues se corta la pieza un pelin más larga y a funcionar jaja
O las pones escalonadas