Cojonudo. Me llegó el disco super doblado, tanto que es inusable y tenía una prisa del copón por cortar.
Hola @virutasibz puedes pasar donde comprar el disco.
Tengo que comprar uno,Saludos!
Yo el último lo he comprado en Amazon. Por qué últimamente en las webs que había comprado alguna vez bien de precio no están actualizadas o han renovado web y no acaban de ir muy bien
Este de CMT no es de los finos los he probado y van bien.
Que diferencia hay entre uno de 24 como ese y uno de 48? Imagino que el de 24 corta más rápido, pero no sé si será demasiado basto para luego cortar de forma más fina, por ejemplo para hacer corte transversal en un plafón… me interesa que sea algo mas polivalente pese a ser quizás más lento, por no andar cambiando a cada rato
Yo como disco para todo utilizo uno de 60 dientes,dientes alternos
El de 24 dientes con limitador lo utilizo para corte al largo sobretodo para piezas que se van a cepillar y regresar.
Para uso más universal en madera pongo el de 48 dientes sin limitadores.
No es,question de velocidad. Depende del material.
El de pocos dientes esta previsto para cortar al hilo, en sentido de la veta .al ser mas separados expulsan mejor la viruta mas fibrosa y no calienta. A contra veta mejor mas dientes sino arranca la fibra y queda feo. En madera se ysan dientes alternados y para tablero de,aglomerado , melaminado, dientes específicos, trapézoïdales o en forma de gubia. Aunque el otro dia corté un melaminado con un disco de 80 alternados (por pereza de cambiar el disco) y quedé muy sorprendido de lo perfecto que quedó .
Me gustan los discos de makita, tengo la impresión que aguantan mas tiempo el afilado que los cmt. Freud también merece la pena.
Buenos días
estas chapas son de 0,4 mms de espesor, también utilizamos de 0, 8
Cmt tiene muy buen material
@Francis10 En la primera foto del disco, tiene uno de los insertos de widia partido en un diente
Imagínate la caña que se le da a estos discos
Con madera reciclada no es raro romper algún diente o mellar alguna cuchilla, y en los discos no es raro perder ms de un diente , en el que muestra Francis en la primera foto hay uno partido y en la segunda uno despuntado.
Aquí lo que me pregunto es, donde va el trozo de widia que salta? Que miedito
Hace tiempo, uno en reddit posteo que un inserto de widia salto del disco y le hizo a la furgoneta que tenia en el garaje un agujero en la aleta