Muy entretenido seguir los hilos del foro, dé ‘me tratan a patadas en CPazos…’ a ‘mi motosierra es …’, ![]()
Por cierto Doctor, tengo un dolorcito en la rodilla…
La siguiente versión a la 272, puto maquinon…
La 490 tiene motor de 4 tiempos?
Es cómodo.
La de la foto todavía es de un bloque no?
, la culpa Pazos
Bueno, si solo es solo en una, escapas bien, es una de las piezas que tenemos duplicada, cuando es en parte única la cosa cambia…
El Doctor del Foro es fantástico. Sólo contestarme y me encuentro casi bien.
Dos tiempos, buena relacion peso potencia
No se a que te refieres un bloque… es una piedra de dura… le pase por encima con la rueda trasera de un jonh deere 6110 en un camino de hormigon… unos 5000 kg de tractor. La motosierra ahi la ves como si nada
Perdon ![]()
Ahora, desde la 038, el bloque motor y cadena, esta separado de la empuñadura con unos silenblocs.
Antes te vibraba todo desde los dedos hasta el pelo.
Estas regruesadoras son todas iguales. Debe haber un chino que las fabrica y cada marca le pone su color o algún detalle distinto. Yo tengo una Einhell y me vino desajustada en un eje del motor, que hace que las correas duren un telediario. Tengo que parar cada dos minutos. Al final, lo que te ahorras en la máquina lo pierdes en tiempo de ajuste y reparación. Y lo del servicio técnico de la marca sale como comprar una nueva. Lo que me extraña es lo que cuentas de Pazos, porque normalmente son bastante atentos.