Hola:
Una interesante imagen de Pinterest, no sé de qué año pero vemos que hay futuro en nuestra afición o trabajo.
Saludos.
Hola:
Una interesante imagen de Pinterest, no sé de qué año pero vemos que hay futuro en nuestra afición o trabajo.
Saludos.
La carpintería sigue siendo bonita y atractiva, cada día se hacen más talleres de artesanía de cualquier tipo un poco para dedconectar y reconectar.
Llevo 8 años haciendo actividades de educación ambiental y unas de las que más exito tienen son la construcción de cajas nido para aves, a todo el mundo les gusta.
Hace unos meses organicé un taller de dos días de iniciación a la carpintería para niños de 8-15 años y las plazas volaron en un día y cada vez que hago algún taller con alguno de esos niños todos preguntsn cuando se va a repetir otro.
Hola @Daniel14 y todos:
Vivo en el campo y tengo muchos árboles con nidos: por favor, si puedes publicar planos para tener una idea construiré alguno.
En el jardín botánico de Blanes (GE) llamado Marimurtra vi nidos para insectos hechos en madera.
Me han comentado que sólo escribo sobre herramientas, lo que no es del todo exacto, y que no muestro mis trabajos: la verdad es que me interesan las herramientas en si mismas y que casi siempre las uso sólo para probarlas.
Sería una ocasión para hacer algo.
Saludos.
Una de las patas de mi trabajo es el diseñar, fabricar y construír refugios de fauna, aves, insectos y murciélagos. Tengo un catálogo de unos 30 modelos diferentes, siempre adaptando a cada especie y a la zona determinads, normalmente hacemos un estudio previo de la fauna y de lo necesario antes de la colocación. Para hacer refugios en casa hay diferentes modelos en internet, modelos de aves más genéricos, pero hay una serie de pautas a tener en cuenta en la construcción y en la colocación.
Te dejo un manual que está bastante bien
Hola @Daniel14 y todos:
¡Muchas gracias!
El banco me gusta, mas sencillo que los armatrostes esos de hace unas semanas.