Nivel láser

Hola,

Necesito instalar varios closets y debido a que los espacios para los muebles no están bien plomados ni nivelados he pensado en comprar un nivel láser. Veo que hay varios tipos (de 3 planos, de líneas cruzadas, de 5 puntos, etc) pero no sé cuál sería el mejor para lo que quiero.

Cualquier ayuda será bienvenida :wink:

Saludos.

Para instaladores creo que lo mejor es el de lineas cruzadas,los de puntos estan pensados mas para instalacion de tabiqueria seca como el paladur,el que comentas de 3 planos nose a que te refieres.
Yo tengo uno de ineas cruzadas,con varias opciones,linea vertical,linea horizontal,o las dos a la vez,autonivelante y para inatalar cocinas y muebles colgantes va bien.

Hola virutasibz, gracias por tu respuesta. El de 3 planos o líneas es como el Bosch GLL-380P que he visto en youtube (youtube.com/watch?v=cfsRUGCfiBs. Por lo que comentas, y dada tu experiencia en esta área, con el de dos líneas es suficiente. ¿Qué modelo tienes?

Saludos :thumbup:

el Bosch GLL 3-80 P no deja de ser uno de lineas pero mejorado y como tal el precio tambien esta en consonancia .
El que yo tengoes un CST Berger modelo ILM XL es uno sencillo con lineas vertical,linea horizontal o las dos simultaneamente,autonivelante y ademas tiene una funcion por si quieres utilizarlo por ejemplo proyectar lineas que no esten a nivel,por ejemplo para marcar un pasamanos donde necesitas lineas inclinadas.
Cada dia hay mas modelos y mas economicos y se vale la pena mirar muy bien las prestaciones de cada modelo y las necesidades que necesitamos,por ejemplo si piensas que necesitaras poner paladur o hacer divisiones interiores te puede interesar un modelo que ademas de lineas tambien tenga puntos a simil de plomada.

Entendido, gracias de nuevo.

Saludos! :thumbup: