Necesito instalar varios closets y debido a que los espacios para los muebles no están bien plomados ni nivelados he pensado en comprar un nivel láser. Veo que hay varios tipos (de 3 planos, de líneas cruzadas, de 5 puntos, etc) pero no sé cuál sería el mejor para lo que quiero.
Para instaladores creo que lo mejor es el de lineas cruzadas,los de puntos estan pensados mas para instalacion de tabiqueria seca como el paladur,el que comentas de 3 planos nose a que te refieres.
Yo tengo uno de ineas cruzadas,con varias opciones,linea vertical,linea horizontal,o las dos a la vez,autonivelante y para inatalar cocinas y muebles colgantes va bien.
Hola virutasibz, gracias por tu respuesta. El de 3 planos o líneas es como el Bosch GLL-380P que he visto en youtube (youtube.com/watch?v=cfsRUGCfiBs. Por lo que comentas, y dada tu experiencia en esta área, con el de dos líneas es suficiente. ¿Qué modelo tienes?
el Bosch GLL 3-80 P no deja de ser uno de lineas pero mejorado y como tal el precio tambien esta en consonancia .
El que yo tengoes un CST Berger modelo ILM XL es uno sencillo con lineas vertical,linea horizontal o las dos simultaneamente,autonivelante y ademas tiene una funcion por si quieres utilizarlo por ejemplo proyectar lineas que no esten a nivel,por ejemplo para marcar un pasamanos donde necesitas lineas inclinadas.
Cada dia hay mas modelos y mas economicos y se vale la pena mirar muy bien las prestaciones de cada modelo y las necesidades que necesitamos,por ejemplo si piensas que necesitaras poner paladur o hacer divisiones interiores te puede interesar un modelo que ademas de lineas tambien tenga puntos a simil de plomada.