Ya me gustaria trabajar la madera como Julio y dar los acabados que le da a sus trabajos. Este es mi primera herramienta que hago, y me he decido en parte gracias a Julio por animar a la gente a dejar de lado las herramientas electricas, y trabajar la madera solo con herramientas manuales, he hecho esta sierra de bastidor sin usar herramientas electricas,que lo mio me ha costado pero aqui esta el resultado. Me gustaria que me dierais vuestra opinion y sobre todo las criticas que es donde realmente se aprende. Gracias de antemano.
Bonito trabajo !!!
Yo tengo dos de estas pero llevo años sin usarlas
yo soy mas de las maquinas electricas para trabajar pero me apasionan las manuales,por desgacia cuando haces algo de encargo el tiempo es oro.
Un trabajo guapísimo, se te nota el pedigree!
Saludos
Rafael.-
Perdonad por no contestar antes pero llevo toda la semana trabajando fuera. Gracias por vuestros comentarios muy agradecido, y no te equivocas Julio los mangos son de ECE, una que tienen un buen precio y otra que no tengo torno para hacerlos y el resto de accesorios los compre en Dieter Schmid. Ahora voy a comenzar a construir una mas pequeña con los accesorios de Gramercy escepto los mangos que quiero hacer una imitacion de los tuyos que me gusta el diseño, ahora a ver lo que me sale que ya me gustaria tener tu nivel. Un saludo a todos.