No me toques el conejo

Dedicado a @icalero, Presidente de todo.
Diseño propio ®.
En madera maciza de tilo.
Altura 30 cms.
Acabado natural. Nada más.
Cortados en sierra de cinta y repasados con lijadora de tambor. Al de la foto le falta ese proceso.
Total tiempo empleado: 2 días, 48 horas.
Total: 25 conejos, conejas y conejes.

15 Me gusta

Se ven bien simpáticos…con 25 estaríamos hablando ya de toda una explotación :grin:

1 me gusta

Muy bonitos, pero lleva cuidado que según dice un compañero y esa ley que tanto le gusta, como te críen te mandan al FBI. :slight_smile:

2 Me gusta

Estarán escondidos. Detrás de las puertas.

2 Me gusta

Trabajo curioso y para evadirse…de tooo

2 Me gusta

Osea que estamos hablando de maltrato no? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú.

2 Me gusta

Al presi dejadle hoy tranquilo, que tiene trabajo de encofrador con el niño…

4 Me gusta

Veo mucha burbuja, suspenso :rofl:.

1 me gusta

Que va… No son burbujas… Es la mierda de “cemento” que viene en el paquete, creo que es yeso con colorantes…

1 me gusta

Pues otro pa la trena fumando un paqute entero al lado del niño… abrase visto…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú

3 Me gusta

Para las burbujas utiliza el vibrador.
Y limpia el cenicero, gorrino.

2 Me gusta

ay goloson… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú.

2 Me gusta

Se parece mas a pasta niveladora no?
Te hubiera salido mas liso y sin esos rebordes von hieso.
Que estas haciendo?

No paras!
Son guapos!
Donde topaste tilo?

1 me gusta

Gracias @chuf.
Lo de encontrar el tilo en bloque natural (sin encolar) fue el mayor problema. Me los pedían macizos.
Antes del verano pasado ya hice otro lote. Estuve con @Benjamin (qepd) buscando y no había manera.

Aaa era para ti!

1 me gusta

Correcto. Me dijo que iba a preguntarte. Lo hecho de menos.

2 Me gusta

Es de las pocas maderas en bruto que se pueden conseguir en Canarias, en la isla de La Palma.

Una pregunta de ignorantón, si son tantas unidades, ¿porque no repetirlas con una fresa copiadora desde una plantilla?

Por cierto, que muy chulos te han quedado!

1 me gusta

Pues yo tuve que traerlo de Alemania. Aquí encontré unos tablones pero no daban el grosor.
En Italia tengo un contacto que hace bloques encolados para talla profesional, muy bien hechos. Pero el cliente dijo que sin encolar.
*
De ignorantón nada, muy bien visto. Otro de los requisitos era que no fueran “en serie”, que tuvieran un “aire artesano”. De hecho cuando estaban todos juntos no había dos iguales. Tenían su personalidad conejil.

2 Me gusta

¿No tienes una foto de ‘la manada’?