No se por donde empezar

Bueno, pues, finalmente me he decidido a pediros ayuda, seguramente soy el más novato y el que menos herramientas tiene de todo el foro, después de hacer un par de cositas para casa, me he dado cuenta que lo más urgente en mi caso sería hacerme una mesa de trabajo, lo que tengo ahora es esto:

la mayoría del trabajo lo termino haciendo en el suelo porque se mueve más que la compresa de una coja . Y ahí va la petición. Tengo unos viejos tablones de obra y unos postes tratados, había pensado, los tablones para el sobre y los postes para patas, se que será un currazo, pero no me lo quiero pegar si me decís que no vale la pena, la madera es esta: los tablones tienen restos de cemento, pero una vez limpios no tienen mala pinta, no me enrollo más, esperaré a que el oráculo se pronuncie. :wink::wink:, saludos!!

Yo me hice una como la de Matthias te cuelgo el enlace.

No se mueve, pesa y se hace casi sin herramientas y con materiales baratos.
Enlace a la pagina web en Español con explicaciones mas detalladas y este es el enlace a los planos están en pulgadas; para convertir a cm las multiplicas por 2,54 y el resultado son los centímetros. No tienes por que hacerla idéntica pero sirve como orientación.

2 Me gusta

Gracias @estoupa! Me servirá, se ve bastante resistente pero mi principal duda es si las maderas que tengo las puedo utilizar previamente limpiadas y cepilladas o será mejor que las lleve al punto limpio

Si no tienen cosas incrustadas o tornillos se podría hacer, valora si lo que cuesta la madera nueva compensa el trabajo de preparar la vieja.

1 me gusta

Ok, eso haré, muchas gracias!:+1:

yo soy de los más novatos del foro, pero usaría las maderas esas tal y como están. Y ya con el tiempo, si quieres, compraría maderas para hacer un banco de carpintero de verdad. Piensa que la madera nueva la tienes que tratar, y puede ser más caro el tratamiento que la madera.

1 me gusta