Normas del foro: duda

Hola:

Leyendo artículos o hilos he visto que por ejemplo webs de venta de articulos usados se nombran con nombres deformados como si se quisiera evitar el rastreo.

Mi pregunta es si se pueden citar webs de venta de artículos usados, de venta de artículos nuevos, comercios en general, etc.

Claro que no estoy hablando de hacer publicidad comercial en el foro.

Saludos.

Los compañeros suelen compartir enlaces de cosas que puedan interesar que estén a la venta.
Consejo, si lo quieres para ti, espera a publicarlo… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Gracias por el consejo pero como dicen aquí " No me he caído de la higuera" :sweat_smile: o sea, que ya sé de que va.

La duda es si está permitido citar webs como Amazón, Todocolección, Wallapop, etc . Pues participaba en un foro donde suptimieron los enlaces para que la gente no publicase cosas contrarias a los intereses comerciales del patrocinador del foro, pero de esa manera impidieron subir fotos: claro que abandoné el foro.

Saludos.

Sí que está permitido. Lo de Amazonia, warrapop, alibabá, Leroy tontin, etc son formas de referirnos a esas webs en plan de broma.

1 me gusta

Gracias Brico: temía que el foro tuviese censura: ahora podré poner enlaces a compramostucepillo.com y a formonessin fronteras.org :rofl:

2 Me gusta