¿Nos está engañando makita?

La de Ingco me la regaló mi parienta ignorando que ya tenia otra de una marca distinta (falta de comunicación :blush:) y la cambié por un taladro de la misma marca, la verdad es que estoy muy contento con esta marca…y lo que es la lijadora en cuestión, aunque no la llegué a usar si que la prendí y rebozaba potencia a destajo.

Mesubo al carro.
De momento, lo que tengo de makita,estoy masque contento.
Metabo me gusta también, pero me parece que comparando por el mismo precio, ganan los japoneses.
Y Bosh, pffff, no entiendo lo que les pasa, seguramente la empresa funcionara con otras cosas, pero lo azul “pro”, es muy decepcionante.
De hecho, para madera, no creo que vuelvaa comprar ni Bosh, ni Metabo.
O virutex o japo.

2 Me gusta

Hace 3 años busqué para comprar una lijadora de banda y vi exactamente esto, la makita y otra igual, roja y a mitad de precio, la stayer. Tengo herramientas makita y estoy supercontento con todas pero como no soy profesional y pensaba que la usaría ocasionalmente me compré la stayer. No se como irá una makita ni una virutex pero esto es una bestia, no pesa 2 kg, pesa 7 y de potencia hay que esforzarse para sujetarla. Le he dado muchísimo uso, sobre todo lijando troncos de olmo seco con grano 40 y sigue igual. Hace poco se rompió la carcasa metálica (calamina) en la sujeción de un tornillo, le puse una varilla roscada pasante y lijadora nueva. Una pega que le veo es el sistema de auto-aspirado, prácticamente no aspira y lo pone todo perdido de serrín, pero así no tienes que parar para vaciarle la bolsa :joy:

5 Me gusta

Yo tengo la makita y además de tener un sistema de aspirado muy bueno, la fuerza es suficiente para arrastrarme por el suelo :rofl:

2 Me gusta

Una cosa es que Makita esté engañando y otra cosa es sentirse engañado por Makita. Hay una gran diferencia entre las dos cosas. Es decir, a ver si me explico: Makita puede engañar con ciertas cosas y hay ciertas cosas de Makita que puede hacernos sentir engañados. Las dos cosas son diferentes pero ambas pueden ser ciertas. Hoy estoy que me salgo, me voy a tranquilizar y a callarme un rato, je, je
Saludos

7 Me gusta

Espectacular.

1 me gusta

Esto no lo supera Rajoy ! :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Y dese un paseito por las Canteras, que el dia esta genial​:joy::joy::joy:

2 Me gusta