Novata buscando un cambio de profesión

Buenas, me llamo Gloria, llevo años queriendo dedicarme a la carpintería, mi poco conocimiento es autodidacta. Mi fin a largo plazo es cambiar mi profesión actual por esta. Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.

6 Me gusta

hombre, un carpintera africana!
Bienvenida u ánimo con tu proyecto

1 me gusta

Hola Gloria, en el foro hay muy buenos profesionales y mucho aficionado, en general, todo el mundo dispuesto a ayudar. Tal vez si concretas un poco más la ayuda que precisas sería más fácil ser de utilidad.

1 me gusta

Bienvenida!!

1 me gusta

@GloriaMG, buenas y bienvenida.

Un saludo

1 me gusta

Bienvenida, Gloria! Puedo preguntar de qué profesión vienes?

1 me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Bienvenida!!! Cuál es tu actual trabajo? De momento te estás formando o ya estás preguntando a otros carpinteros si te pueden enseñar o trabajar con ellos?

1 me gusta

Bienvenida Gloria, ya somos dos los que nos iniciamos en la carpintería.

1 me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Hola, @GloriaMG .Bienvenida a Foromadera.
Espero que se cumplan tus deseos y llegues a ser una gran carpintera.
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén.

1 me gusta

Sí, sin problemas. Puede resultar chocante y no me importa, pero soy médico. Quizás si fuese traumatóloga el cambio sería más sencillo :rofl:

4 Me gusta

Me estoy formando por cursos online por el momento, no puedo hacer otra cosa ahora mismo y más adelante mi idea es ciclo formativo o hablar con carpinteros de la zona. La profesión la puse en otro mensaje porque han preguntado varios. Un saludo.

2 Me gusta

Me he librado entonces, jajajaja. Si yo no estuviese tocada de la cabeza no estaría aquí ahora :grinning:

1 me gusta

Mientras no quieras fabricar prótesis de madera… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No vas ‘descaminado’…

IMG_4723

2 Me gusta

Bienvenida Gloria

Bienvenida