Buenas, me llamo Gloria, llevo años queriendo dedicarme a la carpintería, mi poco conocimiento es autodidacta. Mi fin a largo plazo es cambiar mi profesión actual por esta. Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.
hombre, un carpintera africana!
Bienvenida u ánimo con tu proyecto
Hola Gloria, en el foro hay muy buenos profesionales y mucho aficionado, en general, todo el mundo dispuesto a ayudar. Tal vez si concretas un poco más la ayuda que precisas sería más fácil ser de utilidad.
Bienvenida!!
@GloriaMG, buenas y bienvenida.
Un saludo
Bienvenida, Gloria! Puedo preguntar de qué profesión vienes?
Bienvenida
Bienvenida
Bienvenida!!! Cuál es tu actual trabajo? De momento te estás formando o ya estás preguntando a otros carpinteros si te pueden enseñar o trabajar con ellos?
Bienvenida Gloria, ya somos dos los que nos iniciamos en la carpintería.
Bienvenida
Bienvenida
Hola, @GloriaMG .Bienvenida a Foromadera.
Espero que se cumplan tus deseos y llegues a ser una gran carpintera.
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén.
Sí, sin problemas. Puede resultar chocante y no me importa, pero soy médico. Quizás si fuese traumatóloga el cambio sería más sencillo
Me estoy formando por cursos online por el momento, no puedo hacer otra cosa ahora mismo y más adelante mi idea es ciclo formativo o hablar con carpinteros de la zona. La profesión la puse en otro mensaje porque han preguntado varios. Un saludo.
Me he librado entonces, jajajaja. Si yo no estuviese tocada de la cabeza no estaría aquí ahora
Mientras no quieras fabricar prótesis de madera…
No vas ‘descaminado’…
Bienvenida Gloria
Bienvenida