Novata resarciendo sus errores

Hola buenos dias, con la emocion de haber encontrado un foro interesante de madera, me vine arriba y escribí una publicacion sin haberme presentado, ahora vuelvo para resarcir mi falta de educación.

Soy una persona inquieta, siempre estoy haciendo algo, y mientras estoy haciendo ese algo ya estoy haciendo planes para otras cosas. (Creo que tengo tareas como para 6 vidas…)

Estoy en casa de mis abuelos, una casa que no estaba atendida y algo percudida en todos los sentidos (muebles, puertas, jardín paredes…), y como soy una mano de obra tan barata como gratis :crazy_face:: Tengo la ley de que todos los dias he de crear o hacer alguna cosa, algo que aporte un cambio con algún beneficio o ventaja sobre lo que ya estaba.

No se mucho de nada, pero me documento, busco información, pruebo y claro a veces las cosas salen bien :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:, pero bueno, sirve para aprender. He llegado a este foro con la intencion de aprender y poder aportar.

Por cierto soy Mayte, vivo en Galicia y nuevamente pido disculpas por no haberme presentado antes.

Saludos.

16 Me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Me siento completamente identificado contigo. Culo inquieto y mano de obra barata, pero sobre todo, el documentarse.

Bienvenida

1 me gusta

Como dice mi padre, total hay que comer igual, ¿que mejor que quemarlo en algo útil? :rofl::rofl::rofl:

Bienvenida a Foromadera

1 me gusta

Pues bienvenida, estaría bien que nos mostraras alguno de tus trabajos!.

1 me gusta

Rebienvenida!!!

1 me gusta

Te pongo foto de uno de los que me encanta, la terminé como hace 6 meses. Compré la base de hierro de una maquina de coser y la convertí en mesa para la tele. Con un tablero y reglas de madera. Ya se que será algo sencillo para vosotros, tiene sus detalles pero aun así me tiene enamorada



16 Me gusta

Muy original lo de las reglas de madera, desde luego que de creatividad no andas huérfana !

1 me gusta

Muy original y creativa!

1 me gusta

Pues bien bonita que te quedó, muchas gracias por compartirla.
Si la pones en el apartado ‘Galería’ no se perderá el post, creo que aquí se eliminan tras unos días y es una pena porque la idea es muy original, seguro que más de uno encontramos a partir de ahora algún sitio donde empotrar una regla.

2 Me gusta

Bienvenida Maite!!!

1 me gusta

Bienvenida.
Qué gusto una persona humana que entra, se equivoca de puerta, vuelve, se disculpa, presenta un original trabajo.
Y todo con simpatía. Gente buena.

6 Me gusta

Ok, intentaré hacer un copia y pega :blush:

Bienvenida y muy chula esa mesa​:clap::clap::clap:.

1 me gusta

Hola, @Mieths .
Pues bueno. Bienvenida a Foromadera.
Aquí,en este nuestro Gran Foro,tienes tu sitio para publicar tus creaciones en Galería…Compartir…exponer tus dudas…pedir ayuda cuando lo consideres oportuno …intentar ayudar a l@s demás si puedes…En fin.Estás en Foromadera.
Te envío un afectuoso saludo.

2 Me gusta

Bienvenida

1 me gusta

bienvenida

1 me gusta

Bienvenida mayte. Ya verás que agustito vas a estar por aquí

1 me gusta

Bienvenida!

1 me gusta