Novato juntatablas a bordo

Buenas! Novato a bordo. :innocent:

Ya llevo un buen rato escribiendo y borrando texto: esto de presentarse no es sencillo, no. Pero bueno: como hace ya un tiempo que voy leyendo ocasionalmente el foro y creo que está feo esto de estar de mirón desde la sombra pues nada… me decido a salir del burladero. Adelante.

Lo primero que me sorprende, y me agrada, es haber encontrado un sitio “formato foro” como los de antes y no un tiktok o similar en lo que todo pasa demasiado rápido y es tan efímero: creo que los que ya tenemos taintantos años lo agradecemos.

Desde hace un par o 3 de años nos mudamos a casa bifamiliar con mucho por terminar y por mantener, y claro por razone$$$ obvia$$$ me ha tocado ir aprendiendo a realizar todo tipo de chapuzas que hasta ahora no tocaba ni de lejos: tontadas unas, algo mas ambiciosas otras. Con resultados dispares, por supuesto. Entre ellas algún trabajo con madera: no me atrevo a llamarlo de carpintero sino de “juntatablas”

Y por no alargarme compartir algo que me tiene loco. Toda mi vida académica, profesional, incluso alguna afición del pasado han sido siempre teóricas, abstractas, virtuales: ceros y unos por todas partes. He descubierto lo satisfactorio que puede llegar a ser construir algo físico con mis propias manos, por modesto e imperfecto que sea.

No creo (no creo) que mi nivel de participación sea muy alto, mas que nada porque poco tengo que aportar o aconsejar pero en fin, lo dicho: novato a bordo que no quería seguir de incognito o en el economato” que decían aquellos… :smirk:

¡Salud!

15 Me gusta

Hola, @txegea . Bienvenido a Foromadera.Además,te felicito por tu presentación en el apartado de Presentaciones .
Un saludo desde las semiáridas tierras de Jaén.

1 me gusta

Bie4nvenido.

2 Me gusta

Ongi etorri :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bienvenido.
Muy agradable la presentación.
Y buena idea hacer un Tuk Tac de esos. En la Fregoneta Presidencial huyendo después de una recogida.
Nos forramos.

3 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Saludos de otro novato :slightly_smiling_face: :+1:

2 Me gusta

Bienvenido, aquí otro amante de los 1 y 0.
También puedes construir algo de la nada en el mundo de la informática

4 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Buenas tardes, bienvenido, vaya presentación.

2 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

bienvenido amigo, ya veras que agustito se esta por aqui

2 Me gusta

Lo de “juntatablas” mola, es faltón a más no poder, como decir pinchaculos por ejemplo.
Saludos

1 me gusta

Hola Txema, buenos días:

Bienvenido al foro.

Dices que tienes poco que aportar al foro, pero ya veras como no: siempre se puede opinar de cosas aunque no se sea demasiado experto.

No tengo claro si eres matemático o informático por lo que dices de 0 y 1: hay por ahi algunos hilos sobre temas informáticos, impresoras 3D, etc que seguro podrás ayudarnos.

Un saludo,

El Tito Rober.-
3 Me gusta

Bienvenido a este magnífico Foro!

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida: teneis un café pagado :coffee:

“Vayamos por partes”. Lo de considerarme “juntatablas” no quisiera ser despectivo, al contrario: por hacer una caseta al perro no me considero carpintero. Solo era una manera de mostrar respeto a los carpinteros de verdad. Digamos que llevo el cinturón blanco-amarillo de carpinteria y aqui ya hay mucho chucknorris :rofl:

Por otro lado, si: formacion cientifica y laboral en temas relacionados con la informática: bingo para @Mutiltxo

¡Salud!

3 Me gusta

Me dice el Presi que como no podemos ir, la Fregoneta quema después del último trabajo, pues que un Bizum y todo arreglado. Aquí el café está caro, mucho.
Muchas gracias y un cordial saludo.

2 Me gusta

@txegea : Este que ahora os escribe,también es un “juntatablas”.Y tampoco es en plan despectivo.
Primero,junto las tablas:

Y después,hago con ellas lo que puedo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta