Ya llevo un buen rato escribiendo y borrando texto: esto de presentarse no es sencillo, no. Pero bueno: como hace ya un tiempo que voy leyendo ocasionalmente el foro y creo que está feo esto de estar de mirón desde la sombra pues nada… me decido a salir del burladero. Adelante.
Lo primero que me sorprende, y me agrada, es haber encontrado un sitio “formato foro” como los de antes y no un tiktok o similar en lo que todo pasa demasiado rápido y es tan efímero: creo que los que ya tenemos taintantos años lo agradecemos.
Desde hace un par o 3 de años nos mudamos a casa bifamiliar con mucho por terminar y por mantener, y claro por razone$$$ obvia$$$ me ha tocado ir aprendiendo a realizar todo tipo de chapuzas que hasta ahora no tocaba ni de lejos: tontadas unas, algo mas ambiciosas otras. Con resultados dispares, por supuesto. Entre ellas algún trabajo con madera: no me atrevo a llamarlo de carpintero sino de “juntatablas”
Y por no alargarme compartir algo que me tiene loco. Toda mi vida académica, profesional, incluso alguna afición del pasado han sido siempre teóricas, abstractas, virtuales: ceros y unos por todas partes. He descubierto lo satisfactorio que puede llegar a ser construir algo físico con mis propias manos, por modesto e imperfecto que sea.
No creo (no creo) que mi nivel de participación sea muy alto, mas que nada porque poco tengo que aportar o aconsejar pero en fin, lo dicho: novato a bordo que no quería seguir de incognito o en el economato” que decían aquellos…
Hola, @txegea . Bienvenido a Foromadera.Además,te felicito por tu presentación en el apartado de Presentaciones .
Un saludo desde las semiáridas tierras de Jaén.
Bienvenido.
Muy agradable la presentación.
Y buena idea hacer un Tuk Tac de esos. En la Fregoneta Presidencial huyendo después de una recogida.
Nos forramos.
Dices que tienes poco que aportar al foro, pero ya veras como no: siempre se puede opinar de cosas aunque no se sea demasiado experto.
No tengo claro si eres matemático o informático por lo que dices de 0 y 1: hay por ahi algunos hilos sobre temas informáticos, impresoras 3D, etc que seguro podrás ayudarnos.
“Vayamos por partes”. Lo de considerarme “juntatablas” no quisiera ser despectivo, al contrario: por hacer una caseta al perro no me considero carpintero. Solo era una manera de mostrar respeto a los carpinteros de verdad. Digamos que llevo el cinturón blanco-amarillo de carpinteria y aqui ya hay mucho chucknorris
Por otro lado, si: formacion cientifica y laboral en temas relacionados con la informática: bingo para @Mutiltxo
Me dice el Presi que como no podemos ir, la Fregoneta quema después del último trabajo, pues que un Bizum y todo arreglado. Aquí el café está caro, mucho.
Muchas gracias y un cordial saludo.