Buenas tardes a todos,
Espero que a nuestro compañero @Jordi.2 no le importe que comparta esto con el foro:
Vuelvo a ponerlo porque mi ordenador se ha vuelto loco y ha eliminado el post… disculpad.
Un saludo
Buenas tardes a todos,
Espero que a nuestro compañero @Jordi.2 no le importe que comparta esto con el foro:
Vuelvo a ponerlo porque mi ordenador se ha vuelto loco y ha eliminado el post… disculpad.
Un saludo
es que es muy grande el amigo @Jordi.2
Muy cierto @emi y se ha propuesto no parar hasta conseguir su objetivo. La vida sigue y hay que disfrutarla a tope
Grande Jordi!!
Tenemos que dar visibilidad a estos temas.
Olé!! por nuestro compañero
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios .
Llevo tiempo sin publicar nada, pero entre unas cosas y otra…no doy para más .
Llevo un año desarrollando un aparato modular con funciones desde entrenamiento de alto rendimiento, investigación en laboratorio hasta rehabilitación y neurorehabilitación en patologías como el párkinson.
Me he inspirado en festool y su sistema modular…
También estoy desarrollando otros prototipos para investigación en universidades y rocodromos.
Ayer con el equipo de investigación de rocodromos Sputnik.
Todo esto lo estoy desarrollando gracias a todo lo aprendido en el foro y el mundo de la carpintería
. A ver si tengo tiempo y me meto en algún proyecto con la madera.
Un saludo
Este es el prototipo. Está semana espero ya tenerlo en fábrica
Hola @Jordi.2 , enhorabuena por tus logros, tanto deportivos como técnicos, eres un ejemplo a seguir por todos
Enhorabuena! Ojalá lo tengas muy pronto en producción!
nos encanta verte por aqui @jordi , como sea pd hace mucho que no hablamos
Tienes razón @emi. Llevo unos meses de no parar…a ver si podemos charlar tranquilamente igual que con otros compañeros del foro.
Un saludo ![]()
Muchísimas felicidades @Jordi.2 .
Eres un ejemplo a seguir y me das mucha envidia, a la vez que ánimos para seguir adelante.
Prácticamente entro poco al foro y cada vez menos desde que me han diagnosticado el párkinson, juntándose con mi invalidez, mi lesión de columna y degeneración osea y neuronal.
Aun recuerdo mi juventud, haciendo escalada por los Pirineos y la sierra de Cazorla.
Animo y a por todas.
Siento lo de tu enfermedad y te animo a que recuperes la asiduidad en el foro, por lo menos mientras chascarreamos de cosas varias, no se piensa en los dolores y enfermedades, vamos una forma de distracción.
Mucho ánimo compañero ![]()
![]()
Si necesitas algo escríbeme por privado. Un saludo ![]()