Nuestro compañero Jordi

Buenas tardes a todos,

Espero que a nuestro compañero @Jordi.2 no le importe que comparta esto con el foro:

Vuelvo a ponerlo porque mi ordenador se ha vuelto loco y ha eliminado el post… disculpad.

Un saludo

14 Me gusta

es que es muy grande el amigo @Jordi.2

1 me gusta

Muy cierto @emi y se ha propuesto no parar hasta conseguir su objetivo. La vida sigue y hay que disfrutarla a tope

1 me gusta

Grande Jordi!!

Tenemos que dar visibilidad a estos temas.

Olé!! por nuestro compañero

Hola a todos,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios .

Llevo tiempo sin publicar nada, pero entre unas cosas y otra…no doy para más .

Llevo un año desarrollando un aparato modular con funciones desde entrenamiento de alto rendimiento, investigación en laboratorio hasta rehabilitación y neurorehabilitación en patologías como el párkinson.

Me he inspirado en festool y su sistema modular…

También estoy desarrollando otros prototipos para investigación en universidades y rocodromos.

Ayer con el equipo de investigación de rocodromos Sputnik.

Todo esto lo estoy desarrollando gracias a todo lo aprendido en el foro y el mundo de la carpintería :sweat_smile:. A ver si tengo tiempo y me meto en algún proyecto con la madera.

Un saludo

Este es el prototipo. Está semana espero ya tenerlo en fábrica

14 Me gusta

Hola @Jordi.2 , enhorabuena por tus logros, tanto deportivos como técnicos, eres un ejemplo a seguir por todos

1 me gusta

Enhorabuena! Ojalá lo tengas muy pronto en producción!

1 me gusta

nos encanta verte por aqui @jordi , como sea pd hace mucho que no hablamos

1 me gusta

Tienes razón @emi. Llevo unos meses de no parar…a ver si podemos charlar tranquilamente igual que con otros compañeros del foro.

Un saludo :people_hugging:

1 me gusta

Muchísimas felicidades @Jordi.2 .

Eres un ejemplo a seguir y me das mucha envidia, a la vez que ánimos para seguir adelante.

Prácticamente entro poco al foro y cada vez menos desde que me han diagnosticado el párkinson, juntándose con mi invalidez, mi lesión de columna y degeneración osea y neuronal.

Aun recuerdo mi juventud, haciendo escalada por los Pirineos y la sierra de Cazorla.

Animo y a por todas.

1 me gusta

Siento lo de tu enfermedad y te animo a que recuperes la asiduidad en el foro, por lo menos mientras chascarreamos de cosas varias, no se piensa en los dolores y enfermedades, vamos una forma de distracción.

Mucho ánimo compañero :flexed_biceps::flexed_biceps:

2 Me gusta

Si necesitas algo escríbeme por privado. Un saludo :people_hugging:

1 me gusta