Nuestros fallos

Pues como aqui solo se ponen trabajos chulos, creo que seria divertido ir poniendo “cagadas” que hemos tenido en nuestro trabajo/aficcion.
Yo el primero, siempre digo que todo lo que se es porque lo he roto antes.

Asi que recuerde rapido:

–Estrenar la recortadora de puertas virutex, y ahi to ilusionao en un piso, le meto caña, y las corte de una pasada, en vez de dar una pasada previa, vamos, que astille todas las puertas del piso… :see_no_evil:, les dije de cepillar las puertas y bajarlas un poco, pero no quisieron,.menos mal que quedaron contentos con el parquet, pero 200/300€ de compensacion me costo la broma…

– Montar una cocina y pinchar un tubo de agua, el albañil que hizo la obra no sabia ni donde estaba la llave de paso :rofl: , desde entonces, cuando monto cocinas, me gusta primero cerrar el agua, asi si pinchas, no lias nada.

– otra de agua, por hacerle el favor a un amigo, ese dia se inauguraba el restaurante, de colocarle un termo electrico, pues nada, lo colgamos, conectamos, abrimos la llave de paso y como era vieja,.la llave perdia creo recordar, le digo al ayudante que cierre la general del restaurante, y me aparece con media llave en la mano, que estaba podrida , ahi corriendo a cerrar desde el contador, vete a buscar materiiales y ponerte a soldar… un show

– cortando las encimeras de cocina,.el fregadero o la vitro, mover la encimera para trabajar mas comodo, cortar la puerta del mueble bajo, de estas unas cuantas.

6 Me gusta

Pufff… lo del agua calla calla… varias veces… la mas gorda colocando una escalera, para meter la zanca en la pared hay que hacer un agujero de unos 30 cm de alto x 6 cm de ancho… doy dos cortes con la radial y pico con el martillo para sacar los trozos de ladrillo y todo bien… cuando voy a recojer el escombro dos trozos de tuberia de cobre de 6 cm de largo… agua caliente y agua fria :see_no_evil::see_no_evil: menos mal que estaba cerrada esta vez el agua
Otra la primera vez que coloque una ventana con espuma de poliuretano hace casi 30 años cuando se empezo a usar por aqui y no se conocia… imaginais que pelotas salian :see_no_evil::see_no_evil:
Hace unos meses en el centro de mecanizado programo un fresado y me equivoque en vez de poner el espesor de la pieza de trabajo 45 mm puse 25 mm… consecuencia… sale la herramienta y colisiona con la pinza de hierro y 150 € de fresa a tomar pol saco!! Que cara de tonto se te queda…:sob::sob:

4 Me gusta

Lo malo de eso, que hayas pinchado y al abrir el agua se te joda lo montado

1 me gusta

Pues yo en este hilo no se si participar… Que no quiero que me llaméis “ACAPARADOR” :joy::joy::joy:

A mi a veces me pasa que mido una cosa y lo corto a otra medida🤷

3 Me gusta

Venga @maci , no te hagas de rogar…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo de pinchar tubería lo he sufrido, el medir y cortar otra medida también

1 me gusta

No me puedo imaginar estar en la calle y hacer agujeros en las paredes, tiene q ser todo un desafío. Usáis detectores?

Venga va, no puedo ignorar a mi querido público jajajaja.
Dejado de lado eso de agujerear o cortar por donde no es, que se me da de vicio cambiar números. Otra cosilla que mola es cuando tengo que hacer algo que “guarda mano” o tiene una posición determinada y lo hago al revés, por ejemplo cambiar las bisagras de lado.

Otra buena es cortar con la sierra de incisión, calcular mal la altura de corte y darle un viaje a la mesa.

3 Me gusta

Yo lo de medir y cortar mal va en mi ADN…

1 me gusta

Centro de salud de un pueblo mediano, lleno de abueletes esperando para que los vea el médico. Estamos instalando un sistema de seguridad y había que pasar un muro de casi 60 cm de grosor para colocar una barrera de infrarrojo en la calle. Broca de un metro de largo y 12mm de grueso y un hilti con mala ostia. Justo a la acometida general, los yayos chorreando, casi tengo que salir escoltado por los civiles. Ahora me rio, pero en su momento :grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Yo todo lo que habeis comentado y mas cosas, sobre lo de medir y cortar mal…hubo varios años que por navidades los almacenes de madera de por aqui,ademas de los tipicos calendarios regalaban lapices y cintas metricas…las cintas metricas venian marcadas en cm y en pulgadas, bueno no sabeis las de cagadas y las maldiciones que se echaron a los metritos de marras…la gente se confundia de escala ,a lo mejor media y apuntaba la medida en cm,y luego a la hora de cortar media con la de pulgadas y viceversa.

3 Me gusta

normalmente sale mojada la broca, con eso es suficiente.

Yo no sabría por dónde empezar con los fallos. Termino antes confesando que no tengo aciertos :smiley:

2 Me gusta