Pues como aqui solo se ponen trabajos chulos, creo que seria divertido ir poniendo “cagadas” que hemos tenido en nuestro trabajo/aficcion.
Yo el primero, siempre digo que todo lo que se es porque lo he roto antes.
Asi que recuerde rapido:
–Estrenar la recortadora de puertas virutex, y ahi to ilusionao en un piso, le meto caña, y las corte de una pasada, en vez de dar una pasada previa, vamos, que astille todas las puertas del piso… , les dije de cepillar las puertas y bajarlas un poco, pero no quisieron,.menos mal que quedaron contentos con el parquet, pero 200/300€ de compensacion me costo la broma…
– Montar una cocina y pinchar un tubo de agua, el albañil que hizo la obra no sabia ni donde estaba la llave de paso , desde entonces, cuando monto cocinas, me gusta primero cerrar el agua, asi si pinchas, no lias nada.
– otra de agua, por hacerle el favor a un amigo, ese dia se inauguraba el restaurante, de colocarle un termo electrico, pues nada, lo colgamos, conectamos, abrimos la llave de paso y como era vieja,.la llave perdia creo recordar, le digo al ayudante que cierre la general del restaurante, y me aparece con media llave en la mano, que estaba podrida , ahi corriendo a cerrar desde el contador, vete a buscar materiiales y ponerte a soldar… un show
– cortando las encimeras de cocina,.el fregadero o la vitro, mover la encimera para trabajar mas comodo, cortar la puerta del mueble bajo, de estas unas cuantas.