Nueva adquisición

Puedo decir después de un primer exámen y realizar comprobaciones con medidores calibrados que es muy bueno. Los ángulos los clava. Los acabados y materiales de primera.








7 Me gusta

Enlace?
En que tienda?
Precio?

¿Que es esto?

   Mola mucho, @Pepet, a mí me vendría bien uno para mi sierra, el que trae no es fiable…
   ¿Puedes poner precio, lugar de compra…?. Yo me apunto uno. :ok_hand:

Aparentemente tiene muy buena pinta y si dices que esta bien calibrado pues genial, ahora danos el resto de info…:joy::joy:

Vale, vale. A la derecha de la pantalla hay una ranura. Deslizar 5 € cada uno.

2 Me gusta
1 me gusta

No sale bien.

Eso ya no se llevaba, ahora todo es por contactless :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mi señora no me deja hacer contactets de esos.
Falla, pongo una afoto.

1 me gusta

Exactamente 10 días tarda. Muy bien embalado.

:joy::joy::joy: aqui 25 :joy::joy::joy:

1 me gusta

Normal, van nadando.

1 me gusta

Por si alguien le interesa, más sobre el “Precisin”:

5 Me gusta

Y encaja en cualquier raíl de sierra de mesa?

Es T-Track 19,5 mm. El estándar para ese tipo de mesas.
De todas maneras el raíl que encaja es sustituible.
Para el tema de ingletes espero que me ayude para no tener que estar moviendo el disco y en corte de piezas pequeñas es mucho más seguro que la ingletadora o la de mesa.

1 me gusta

Por cierto, el tipo de Jutube hace unas comparativas para productos chinos muy interesantes. Por lo menos da unas tablas de puntuación muy claras. ¿Que tiene intereses? bueno, por lo que he visto hasta ahora es bastante imparcial.

2 Me gusta

Yo, a raíz de una comparativa de este hombre compré una escuadra combinada y de escuadra tenia poco. Mandé un vídeo a Bangood y me devolvieron la pasta .
Pero si es estándard T-track te entra en la guía de la mesa Dewalt? No tengo claro si la Bosch es standard.

1 me gusta

Que bien se lo van a pasar las ardillas
:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues lo tiramos al barranco, que jutuberes nos sobran.
Sí, entra en la Dewalt. En la descripción de la Bosch debe ponerlo.

1 me gusta