Nueva creación, BOWL segmentación 7 maderas con piezas de puzzle (Vídeo)

¡:rofl::rofl:! Debes estar deseando tener el stratos en tu casa, te veo el primer día torneando hasta las 12 de la noche

3 Me gusta

Sii… a ver si me llega esta semana. Me dijo que entre 8 y 12 dias y eso coincidiria con esta semana. Ya tengo a mi padre buscando olivo :rofl: que otras maderas se prestan para tornear?? La encina por ejemplo la tornee alguna vez y no me disgusta. Me sabeis decir alguna como para hacer cuencos etc??

2 Me gusta

Pues para cuencos puedes utilizar la que más te guste, yo tengo cuencos pretorneados de nogal, de olivo, de haya y cerezo pero eso ya eres tú la que más te guste, el cerezo y nogal son muy nobles y fáciles para tornear y el olivo tornearlo por dentro a testa es duro pero duro de verdad, si está seco claro (te hará falta la gubia de cañon :rofl:)

2 Me gusta

El nogal quedara chulo tambien!! Me han hablado del olmo negrillo. Tampoco se de momento donde puedo conseguirla… poco a poco todo se andara :yum:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: ya me he concienciado de que la necesito!! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Esa nunca la he trabajado que yo sepa, como es?

1 me gusta

Me la recomendo un tornero que hacia piezas de madera para utilizar como moldes para fundiciones de bronce. Me dijo que era muy buena para trabajarla. Me decia que habia muchos olmos negrillos en las orillas de las carreteras en aquellos años y era madera facil de conseguir. Hoy dia no se al.menos por mi zona de esa madera

2 Me gusta

Que chulada de verdad… enhorabuena !!

1 me gusta

Muy bonito y buen trabajo, profesional!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Que pasada @VictorR que satisfaccion ha de dar finalizar un trabajo asi con tus propias manos, guapisimo te ha quedado

1 me gusta