Nueva Hammer n2-35

El viernes tuve visita de un comercial de maquinaria, y trajo con el un juguete nuevo de felder. Sabía que estaba buscando una sierra con la mesa basculante para ciertos detalles.
https://es.feldershop.com/es/Sierras/M-quinas/Sierra-de-cinta-Hammer-N2-35.html
La estuve probando y va muy muy fina, no voy a deshilar tablones de 40cm, pero el 80% del trabajo que hago con la sinfín lo podía hacer sin problema.
Para los que le interese una sierra de estas características me parece una muy buena opción, en cuanto a prestaciones, precio, repuestos y fiabilidad.

1 me gusta

Los comerciales por aqui suelen traer algun catalogo y a lo sumo alguna heramienta portatil…

Yo me quedé sorprendido la verdad, pero es muy transportable con la base de ruedas. Vinieron con el camión de plataforma y a enseñar. Y los mamones fueron a lo seguro, visitaron a aquellos que sabían que la comprarían. La verdad que por 820€ está muy bien. A mitad de enero cuando me la entreguen ya comentaré algo más después de regularla

1 me gusta

Buenas, Drizztt! Llevo tiempo mirando para cogerme la Hammer n2-35 o similares y me gustaría saber tu opinión, ya habiéndola dado uso y si merece l pena cogerla nueva o ir a por alguna parecida de segunda mano!! Uso semiprofessional!

Todo depende del uso que le quieras dar. Si es para deshilar tablones de continuo, lógicamente no sería mi primera opción. Tiene la cinta muy corta con lo que los cambios serían muy frecuentes. Yo mayoritariamente la uso para cortes curvos y ángulos donde necesito bascular la mesa.
Para uso esporádico, es una máquina que va muy bien.
Lo que si, si tienes espacio y trifásica en el taller ves a por una grande de ocasión. Te costarán lo mismo o menos y no estarás limitado a máximo 20mm de cinta que creo admite esta

1 me gusta