No sé si ya conocéis está sierra de mesa Festool. Por aquí dejo este vídeo y si podéis aportar más información sobre esta herramienta de Festool sería de agradecer
Saludos
.
.
.
Pues siendo festool, de 2000€ segurísimo no baja. Poca información han sacado de ella, pero antes de que acabe el año seguro la empiezan a promocionar
@Drizztt Seguro que barata no será.
Saludos
Le van a cambiar el nombre, se llamará Fortunón.
Lleva hasta una rendija, para ir echando un euro a cada corte y así amortizarla en 20 años… Jajaja
Y minibar.
Queridos reyes magos, este año he sido…
Y digo yo: si hasta ahora se han hecho millones de cortes, millones de muebles, puertas, ventanas y guitarras…sin la susodicha Fortunón, se podrán seguir haciendo millones de cortes sin gastarse un Pastón… (primer apellido de la Fortunón), sin la susodicha
Saludos
Ya veo que no sois muy partidarios de Festool. Yo nunca he tenido ningún chisme de esa marca y no creo que lo tenga en el futuro, pero si tengo la curiosidad de probar una sierra de mesa a ver si de alguna manera se justifica el pasón de precio que se gastan.
¿Entre los compañeros hay alguno que tenga una y nos pudiera contar?
Saludos!
Por lo que he leído, es un pastón, pero nunca te arrepientes de comprar la marca. La herramienta que usas hace lo que quieres que haga etc etc… El problema es que si no eres profesional es difícil amortizar una máquina porque por ese precio compras varias de gama más baja pero también profesional
Nos gusta Festool… lo que no nos gusta tanto son los precios de sus productos… je, je
Saludos
Nunca e probada de festool la sierra de mesa, pero de las máquinas que tengo no tengo muchas quejas, excepto los cables😡. La dominó y la rotex no les encuentro sustituto. El resto de sus máquinas si lo tienen
No he probado la domino, pero tengo unas ganas, hay noches que sueño con ella.
No recuerdo la marca pero hay un sierra mesa que cuando le acercas carne se para automáticamente, vi la prueba con una salchicha Frankfurt, si es esta justificaría el precio, los dedos y las manos no tienen precio.
Sistema SawStop creo que se llama. La Festool TKS 80 lo incorpora. Cada vez que salta tienes que cambiar el cartucho y el disco, pero mejor eso que un dedo, desde luego.
El/los dedos por mucho dinero, no se pueden cambiar…
Con el inconveniente de que no puedes cortar el salchichón y el lomo. Descartada .
Jamás había visto mesa pequeña con regulación electrónica (+1000euros por no ejercitar el brazo )
¿Estas máquinas no están obligadas a llevar paro de emergencia?
Imagino que te dará precisión milimétrica tanto en altura como los grados y si tuviera un pequeño disco incisor sería la leche.