Nueva sierra Festool

Hombre, yo creo que festool tiene buenas maquinas y las innovaciones hay que pagarlas esta claro.

Yo tengo lijadoraa rotorbitales festool y encantado.

Algun dia de estos caera la canteadora conturo, que para mi es una maquina portatil para cantear curvo que no tiene rival.

La domino no la tengo pero tambien es una pasada de maquina y tampoco tiene ninguna otra que se le parezca…

No te pongas nervioso que te baila el teclado.

1 me gusta

Yo estoy tonto perdido.

Como os poco :rofl::rofl::rofl::joy:

Pico…xxxeeee

De que modelo de Mafell

Por que pasas la sierra marcha atras ?? yo he trabajado con la mafell y siempre he precortado en el sentido del corte , es mas opino que si llevas la sierra hacia atras, hay as posibilidades de que la melamina astille,ya que el disco a la salida no hay material que retenga el corte.

No la paso @virutasibz , porque tengo una festool.
Es como hacía el comercial en una demostración.

Y también le di vueltas.
Los dientes van hacia alante.
En marcha atras, llega el diente a la melamina por arriba,la corta aplastandola contra el aglomerado y la expulsa hacia un “zurco” ya hecho.
Hay que ir despacio, y va cortando trozitos muy muy pequeños, siempre con material de bajo, como si de un sufridor se trataba .

Si lo haces hacia alante, coge la melamina por abajo y la arranca casi tanto como la corta porque no hay nada que la sujeté.
Como cuando taladras sin martyr, cepillas una testa sin martyr…

Seguramente que mas, es cuando me lo enseñaron.