El caso es sacarnos el dinero:
Estaban tardando mucho
Si realmente sirviera para dinamizar el comercio local lo encontraría bien ,pero al final será dinero que engullira la burocracia del sistema,
Los chinos son muy listos.. pero mucho mucho.. algo haran/encontraran. Almacenes gigantescos en la UE para que los envios sean mayoritariamente locales.. Algun nuevo modelo de envio .. o un sistema de tuneles desde china hasta todos los comercios chinos del pais, y que puedas elegir “Punto de recogida”.. Que son muchas cabezas pensantes chinas !!!
Entonces el régimen fiscal sería europeo bajo precios de aquí, con lo que los chollos se acabarían. Este tipo de páginas servía al usuario final para quitarse del medio al intermediario de la gran empresa que básicamente lo que hacía era comprar en China y cargar contenedores para venderlos en España tres veces más caro. Con este margen de 150 euros mínimo a la empresa que sigue comprando barato para vender caro sin ningún servicio adicional no le afecta. Solo a los que, como yo, compramos chorradas de dos euros como rodamientos o tapones porque encontrarlos en España es imposible o muy caro
Que me vas a contar!!.. que yo hago todas las semanas 1 o 2 pedidos de chorraditas de pesca (y ahora tambien de cositas de carpinteria) a aliexpress.. Anzuelos, plomines, enganches, y un largo etcetera que aqui cuestan 5 veces mas siendo EXACTAMENTE los mismos..