Hola,
Soy Javier y vivo en Barcelona. Estoy empezando a realizar algún trabajo en madera para uso personal y freelance. Ahora mismo estoy en busca de una fresadora.
Un saludo!
Hola,
Soy Javier y vivo en Barcelona. Estoy empezando a realizar algún trabajo en madera para uso personal y freelance. Ahora mismo estoy en busca de una fresadora.
Un saludo!
Buenos días, bienvenido
Bienvenido!
Bienvenido.
Bienvenido.
Ya lo dijo Churchill cherchez la fresadoure.
Bienvenido
Bienvenido al Foro
Welcome to the jungle @jsancho !!
Hola, bienvenido al foro.
Hombre, renaciste?
La suegra te revivio?
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.