Nuevo desde Barcelona

Hola,

Soy Javier y vivo en Barcelona. Estoy empezando a realizar algún trabajo en madera para uso personal y freelance. Ahora mismo estoy en busca de una fresadora.

Un saludo!

5 Me gusta

Buenos días, bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido.

Ya lo dijo Churchill cherchez la fresadoure.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Welcome to the jungle @jsancho !!

1 me gusta

Hola, bienvenido al foro.

Hombre, renaciste?
La suegra te revivio?

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.