Nuevo en el foro

Hola a todos. Acabo de estrenar mi jubilación y como siempre me ha encantado la madera busqué en el ordenador un foro que me gustara y aquí estoy con mi elección, espero no dar mucha guerra y colaborar en lo que pueda.
Mi primera pregunta es consejo para comprar una pistola de aire. Me gustaria con boquilla de punto y otra de abanico. o no las hay? seria para muebles pequeños y cosas asi. si no las hay con 2 boquillas pues donde comprar barato y que modelos. Mi compresor es de los mas grandes que no tienen correas. Gracias y un saludo nuevamente a todos. Manolo

LO que puedes hacer es comprar una pistola de marca reconocida y equiparla con verias boquillas dependiendo de las necesidades,si necesiras una pistola pequeña tmbien hay pistolines con poca capacidad.
Lo que si te recomiendo es que tengan el deposito en la parte superior que la pintura caiga por gravedad,las que tienen el deposito en la parte de abajo,no me han vfuncionado tan bien nunca.

Muchas gracias virutasibz. El problema es que en León no he encontrado tiendas que te atiendan. Tienen un par de pistolas, normalmente de Kids y no se complican la vida. Miraré en internet, gracias de nuevo.

Intenta hablar con algun chapista o taller de reparacion de chapa y pintura que seguro que hay en tu localidad y preguntales donde compran ellos,seguramente compraran en algun sitio donde tendran una buena gama donde elegir y precios mas competitivos que la ferreteria generica.