Soy un nuevo entusiasta de la madera. Vivo en Madrid, en un piso, por lo que voy a tener que ser muy creativo para poder sacar adelante algunos proyectos sin tener un taller dedicado, si alguno de vosotros esta tambien en esta situacion y tiene algun consejo que compartir estaria genial.
Bienvenido Fran. Por aquí hay muchos en tu situacion y puede suponerles una incomodidad, pero no un limite: ¡como se lo curra esta gente!
Un saludo y buen año
Hola @Fran_82. En este foro he visto imágenes de gente con sus herramientas en pequeños espacios compartidos con otras actividades y que hacen lindos trabajos. Claro que también está el otro extremo, como el de @HombreDeMadera, que tiene tanto espacio que incluye un bar para los vecinos y hasta tiene un Santuario del Real Betis. Bienvenido y Saludos desde
Jajajaa, que va @Rommel, eso que has visto con el bar y el santuario betico no es mi taller, es el aserradero al que llevo los troncos que consigo. Yo empece en el patio de luces de mi casa 2x2m, ahora tengo un taller de 180m2 que comparto, donde estamos un pintor, 2 ceramistas, 3 ebanistas y 1 pelapalos.
Como recomendacion general para cualquier espacio grande o pequeño yo diria que CADA COSA TENGA UN SITIO asignado y alejate del Diogenes (sindrome)