Nuevo integrante del foro!

Buenas, después de la “bronca” por no presentarme… :sweat_smile:

Soy un novatillo de la madera y apasionado de la tecnología de la zona de Lleida.

Empece con una impresora 3D y ahora estoy terminando una CNC de 120Kg y poniendo un cambio automático de herramientas (nunca terminaré, siempre voy ampliando).

Me he ido montando un tallercito donde tengo sierra circular, de cinta 225mm, regruesadora 317mm, canteadora de 305mm (poco a poco voy cogiendo maquinaria “decente”).

No me dedico a ello, como mucho de tanto en cuanto vendo alguna cosa hecha con la CNC, básicamente es mi hobby (pero nunca descarto nada).

Aquí dejo alunas fotos de mascaras que me voy haciendo con la CNC (al final no tendré espacio en la escalera de casa). Cnc Wood Projects (@cncwoodprojects) • Instagram photos and videos

También hago algún video que muestro como hace estas cosas la CNC, no pretendo dar clases ni nada en los videos, simplemente comparto como se hace y pongo los datos de velocidad de la cnc y tipos de madera que uso por si le ayuda a alguien que ha empezado es este mundo.
Mi mini canal de youtube

No se que mas que contar.

7 Me gusta

Bienvenido!

Me encantaría aprender cnc e incluso la impresora 3d!
Te voy a seguir en insta!

Yo estoy en Solsona, no se si estás muy lejos tú?

Estamos a 100Km aproximadamente.
En instagram no subo muchas fotos, solo las que me cogió inspirado y quedo bien la foto :sweat_smile:

Mas que nada voy subiendo videos a youtube de algunas cosas que hago y me sirve para acordarme como use la cnc en esa madera y esa broca al dejarlo anotado en youtube.

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido!!

Bienvenido!

Bienvenido y muy buenas esas mascaras!!!

Bienvenido

Errar es humano, rectificar es de sabios. según @Pepet dira que fue Churchill el que lo dijo…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

3 Me gusta

Por supuesto que es de Churchill. Él mismo ya lo dijo: Todas las frases célebres son mías, las que no lo son, me las han plagiado.

Bienvenido

Bienvenido compañero, todo lo que se aprende es una inversión a futuro.

Hola, @comecome .
Pues como dijo Washington,George Washington: Bienvenido a Foromadera.
:thinking: ¿O tal vez fue Lincoln,Abraham Lincoln,quien lo dijo?.
Bueno.:face_with_hand_over_mouth: Fuera quien fuese el que dijo,un saludo desde la áridas tierras de Jaén.

Benvingut…“un altre de Lleida”

Bienvenido

Bienvenido, un saludo

Bienvenido

Bienvenido!!!

Gracias a todos :slight_smile:

Bienvenido

1 me gusta