Nuevo juguete number 4

Ok. No hay revisión de calidad.

Y siendo de Amazonia.…porqué no lo devuelves?
Yo no es que sea un experto, pero antes me iría a un Dictum 4 o un 5 y hay opciones con dos cuchillas por prácticamente el mismo precio y te vienen afiladas si así lo pides ( y gratis)

1 me gusta

Eso lo pense, de girar la cuchilla, pero entonces toca en un lado.
Aparte, si regulas la lumbrera, toca antes de un lado que de otro de la cuchilla

Si se regula.

Hoy he visto por Wallapop un stanley antiguo ingles que tiene la varilla de regulación rota, supongo que esa varilla se podrá reparar, no?

Que es la rana? :thinking: :thinking: :thinking:
Yo las que conozco tienen ancas
Te refieres a aflojar el pomo delantero para ajustar el hueco delante de la cuchilla?

1 me gusta

Ok, no, este modelo es todo un bloque

1 me gusta

No, solo es cuestión de ponerse y tener ganas …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ahora que tienes brasas, le pones carbón encima y así planchaba así así…

1 me gusta

Como bien te dice @Brico los dictum no estan nada mal y puedes comprarlo con cuchilla de repuesto y afiladas ambas.

1 me gusta

Y es del tipo bedrock, esto es, que la cama es regulable y puedes ajustar la apertura de la lumbrera, incluso sin quitar la cuchilla.

1 me gusta

Icalero tienes a todos pendientes de que te funcione, haz un poco de caso.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Me regalaron el mismo modelo hace 2 años, yo segun abrí la caja, lo primero que hice fue afilar la cuchilla y darle un bisel de 30º…
Estoy muy contento con el cepillo, si que es cierto que venia de usar unos urkos de madera antiguos, que he sido incapaz de mejorar.

Ahora mismo las piedras que tengo son una mierda, de hecho afilo las cuchillas con papel lija agua sobre granito y me gustan como quedan.
En breve tendre que pillar piedras y pulimento, para mejorar el filo.

Animo , que por el precio considero que es buen cepillo.

@icalero ajusta el cepillo y tómalo como una toma de contacto con el juguete. Que lo mejores y lo disfrutes
Saludos

Está en Sevilla, detrás de unos arbustos. Con la motosierra.
Esperando que el @HombreDeMadera se despiste…

3 Me gusta


Otro número 4… Este solo 25 pavos…

4 Me gusta

Lo que se ve en la foto envuelto… parece un fiambre… claro… 25 pavos…

Lo que mas rabia me da, que este saca virutas sin hacerle nada …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Será de un carpintero.

1 me gusta

Un poco de lectura
https://woodandshop.com/identify-stanley-hand-plane-age-type-study/

1 me gusta