Nuevo patrocinador del foro

Hola!

tal y como comentábamos hace unos días en el foro hemos decido que pase a ser Contraveta Maderas (la tienda de madera por Internet que tenemos Fernando y yo) el patrocinador oficial de Foromadera.

Para quien se pregunte ¿qué cambia eso en la dinamica del foro? La respuesta es fácil, absolutamente en nada. No hace falta decir a todas horas lo mucho que os gusta Contraveta (aunque si alguien tiene una experiencia y quiere contarla será bienvenida como la de cualquier otra tienda). Y se siguen pudiendo poner enlaces y recomendaciones de otras tiendas, siempre que sean experiencias personales.

A medio plazo si el negocio da para ello nos encantará dar alguna ventaja a los foreros en la tienda. Os tendremos al tanto.

12 Me gusta

Gracias Rocio
Yo he comprado alguna vez en Contraveta, aunque no me identifiqué como usuario del foro, y mi experiencia fue totalmente positiva, envío rápido, calidad y atención, también un amigo al que le recomendé comprar quedó contento con la compra.
Saludos

Gracias Roció, te debo un boli (no se me ha olvidado :rofl:), espero poder retomarlo en breve, últimamente sólo hago cuencos, fruteros y otros menesteres

A mi me parece bien nunca he comprado en esta tienda pero creo que más pronto que tarde me animaré. Estaría bien tener algún tipo de descuento por estar en el foro. Pero bueno poco a poco. Mucha suerte @rocio

espero que con la publicidad del foro las ventas se disparen…

1 me gusta

Creo que ya no tendremos las cervezas y el jamón que nos debía el administrador pero al menos ya ganamos un patrocinador oficial :grinning:

¡Mucho éxito en vuestra empresa! :blush:

Pues ya que estamos, felicitaros por el currazo del foro y por vuestra fantástica tienda. Mi torno fue fabricado integramente con vuestra madera y no podía estar mas contento con el resultado. Ni una torcedura ni una grieta. La madera perfecta para ponerse manos a la obra.

Enhorabuena, en mi opinión hacéis muy bien oficializando el patrocinio.

¡Mucha suerte con Contraveta!

Hola @fsanchez:

Además de colocar el patrocinio, cosa que entiendo perfectamente y que en mí opinión deberíais haber hecho antes, he estado pensando en una forma de contribuir al mantenimiento del foro.

Entiendo que no queráis abrir una cuenta de PayPal para colaborar, aunque es una opción viable y muy habitual.

Se me ha ocurrido la vieja fórmula de vender camisetas con el logo del foro u otro material relacionado con la madera con dicho logo y, por qué no, el logo de Contraveta como patrocinador principal. La idea es que al comprar la camiseta, o lo que sea, una pequeña parte del coste sea para contribuir al mantenimiento del foro.
También osotros debemos entender que quizás el precio del producto no sea competitivo con el mercado pero que contribuimos a mantener el foro con esa compra.

Bueno, es sólo una idea que me ha rondado la cabeza y entiendo que también tiene sus pegas: gestionar envíos, llegar a las cantidades mínimas,…

Si el foro sigue creciendo, quizás en un futuro algún fabricante nos hace algún descuento en sus productos por estar en el foro o abre un hilo para poder hablar directamente con ellos para hacerle consultas, sugerencias o quejas sobre sus productos.

1 me gusta

Pues sí, es buena idea. Hace un tiempo para una asociación hicimos un montón de camisetas y la cosa salió muy bien. Buscando con cuidado se pueden encontrar a muy buen precio, tipo Primark como quien dice.

Lo que pasa es que sólo poner “Foromadera” es un poco triste, no da ganas de comprarla. Quizá deberíamos buscar un diseño simpático como estos:

https://www.google.com/search?q=sawdust+is+man+glitter&safe=active&sxsrf=ACYBGNRR5DVs6p5QUgZSpWCF2Gjv170MqQ:1567965930749&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj81Mmi6MHkAhWrBWMBHRupCkQQ_AUIEigB&biw=1920&bih=976

También está la alternativa de poner el diseño en un sitio de esos donde luego cada uno se compra lo que quiere, talla, color etc y te las imprimen a demanda, las envían etc. Supongo que dará muy poco margen pero no hay ningún gasto.

Otra opción parecida son las pegatinas, las hacen en muchos sitios realmente baratas y si damos con un texto simpático puede dar mejor rendimiento… una pegatina por 1€ lo mismo nos da el mismo margen que una camiseta por 10 :slight_smile:

También podría estar bien es un delantal de carpintero personalizado o una cosa de ese tipo, pero para que no fuera una tontería seguramente se nos pasaría de precio… y ya es una cosa bastante personal.

Bueno de todas formas ya lo he comentado alguna vez, el mantenimiento y alojamiento del foro cuesta algo de dinero y lleva tiempo pero realmente es poca cosa. Vamos que no hay ningún peligro de que lo vayamos a cerrar por falta de fondos ni nada :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face: Mientras sea útil para la gente seguirá en funcionamiento de una forma u otra.

3 Me gusta

Me parece muy buena idea, quizas una tirada de camisetas con distintos modelos de cepillos manuales…o serruchos…que se yo, todas las herramientas que usamos y nos gustan…yo me apunto!!!
El mandil tambien me parece una buena idea…algo en tela vaquera, con bolsillos y que vayan a los hombros…tambien quiero uno.
Bueno espero que esto se pueda materializar y podamos echar un cable en mantener este foro tan guapo. Un saludo

2 Me gusta

Genial por el patrocinio. Todo queda en casa, como se suele decir, ya que sois conocidos del foro.
Me parece una buena opcion el que los usuarios participemos en el mantenimiento del foro. Yo no soy muy activo a la hora de escribir en el foro, pero entro casi todos los dias a leer los nuevos temas, pero no por ello dejaria de aportar mi granito al mantenimiento del foro, sea de la forma que se elija.
En cuanto a la tienda, ya lo dije en su momento, me parecio y me sigue pareciendo una muy buena iniciativa la que tomasteis. Ya tengo un par de proyectos para hacer, y seguro que os hare algun pedido. Me hara falta bastante material.

Pues si una camiseta de 10 euros renta como una pegatina de 1 euro… yo lo tendría claro. Además, enviar 10 pegatinas por correo debe costar menos de 1 euro. Enviar 10 camisetas costará mucho más.