Nuevo patrocinador del foro

Hola @fsanchez:

Además de colocar el patrocinio, cosa que entiendo perfectamente y que en mí opinión deberíais haber hecho antes, he estado pensando en una forma de contribuir al mantenimiento del foro.

Entiendo que no queráis abrir una cuenta de PayPal para colaborar, aunque es una opción viable y muy habitual.

Se me ha ocurrido la vieja fórmula de vender camisetas con el logo del foro u otro material relacionado con la madera con dicho logo y, por qué no, el logo de Contraveta como patrocinador principal. La idea es que al comprar la camiseta, o lo que sea, una pequeña parte del coste sea para contribuir al mantenimiento del foro.
También osotros debemos entender que quizás el precio del producto no sea competitivo con el mercado pero que contribuimos a mantener el foro con esa compra.

Bueno, es sólo una idea que me ha rondado la cabeza y entiendo que también tiene sus pegas: gestionar envíos, llegar a las cantidades mínimas,…

Si el foro sigue creciendo, quizás en un futuro algún fabricante nos hace algún descuento en sus productos por estar en el foro o abre un hilo para poder hablar directamente con ellos para hacerle consultas, sugerencias o quejas sobre sus productos.

1 me gusta