Hola a tod@s.
Soy un aficionado al bricolaje que vuelvo a cogerlo con ganas. Soy informático y con el tema de ChatGPT y las IAs he decidido que voy a hacer cosas con las manos ya que lo otro lo van a hacer completamente las máquinas en muy corto periodo de tiempo.
No cambiaré de trabajo pero en mis tiempos libres lo dedicaré a trabajos de carpintería que es lo que más me atrae y dejaré de lado el desarrollo y la programación. Tengo ya 51 tacos.
Abriré otro tema para ver si podéis darme consejo sobre la adquisición de una máquina que me está haciendo dudar mucho.
Ya he leído muchos hilos de este foro y lo suyo era registrarse y presentarse.