Nuevo por aquí , me presento

Hola foro,

Soy Andaluz , aunque ahora vivo algo más al norte.

Me apunto al foro para aprender más sobre cómo tratar la madera. Soy un novato total. Tengo dos proyectos a corto plazo y alguno más para más adelante.

El primero es para lijar y teñir una buena mesa que tiene algunos arañazos profundos y me gustaría tintar más oscura.

El segundo es sobre como arreglar una grieta en una mesa que se está abriendo más y más. No se qué tipo de madera es.

A largo plazo, tengo unas contraventanas grandes antiguas que me gustaría convertir en mesas o darle algún otro uso.

Pondré fotos cuando sepa cómo. Si, lo mío de momento son las mesas pero espero aprender mucho del foro.

Muchas gracias

3 Me gusta

Bienvenido un saludo desde asturias. Se agradece la presentación no es lo habitual últimamente.

Por no liarte mas te escribo por aqui unas cosillas básicas, en el partado de presentación pues eso la presentación porque se cierra a los.2 dias del último comentario. Pon tu pregunta en General o la categoría mas apropiada si la hay y sino tampoco es grave ya se cambiará… Pero compraventa y presentaciones tienen caducidad…

Para añadir fotos tienes que esperar a que se quite el: procesando 100% …

Y este de regalo: para nombrar usuarios @Betis23 pones la @ y el nombre…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido paisano y @Betis23 que “viva el Betis manque pierda”

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Hola, @Betis23 .Bienvenido a Foromadera.A su vez,te felicito por haber publicado tu primer comentario en Presentaciones .Ni más ni menos,como debería ser.
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén.

Bienvenido

Bienvenido!

Bienvenido!!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.