y he pensado que al terminar lo que es la base, tallar los numeros y rellenarlos de arena negra como hace este artista:
La fresadora bosh que tengo es grande, y no creo que pueda hacer nada parecido con ella, asi que intentare tallar con la dremel… y tengo que averiguar que tipo de liquido usa encima de la arena negra… creo que es un pegamento, pero me parece muy liquido
Ya jajajaja, pero me he visto todos los videos que tiene (que realmente no son demasiados) y no se… de todas formas, algun tipo de resina epoxy deberia funcionar perfectamente para fijar la arena a la madera
Que pena no tener una lupa para aumentar la imagen jajajaja… Pero no me diras, que no quedan chulos los letreros… Si soy capaz de hacer algo aunq sea parecido, me puedo dar por satisfecho
Ahora entiendo tu necesidad de cepillo para tantos tacos.
Pero lo que creo que necesitas es una ingletadora. Te dejaría las testas bien finas y las caras las podrías escuadrar también con la ingletadora.
Pues si, por ahi iban los tiros jajaja… Tengo ingletadora, la Einhell TC-SM 2131, el problema, es la profundidad de corte… la mayoria de los tacos que tengo pasan de los 9 centimetros de profundidas, y esta dificilmente llega a los 7
Pues si te digo la verdad, estos dias me lo he estado planteando. Fue la primera herramienta electrica que compre, y en su momento me parecia suficiente, y he hecho muchos cortes, pero ahora mismo, para algunas cosas que tengo en mente, tal vez se me quede escasa… o plantearme una sierra de cinta…
La botella que se ve en los videos es de disolvente para piroxilina o selladores o barnices nitrocelulosicos, yo creo que lo que hace es diluir el sellador para que impregne bien la arena, y así también se evapora antes.
En pc en Windows si presio as la tecla ctrl y giras la rueda del raton aumenta o disminuye cualquier ventana que estes viendo por si te sirve de utilidad…