Nuevo taller

Hace un par de meses empecé a limpiar una cochera que se usa de trastero y decidí despejar una esquina para usarla de taller.

Así estaba:

Una vez despejado empecé por plantear la instalación eléctrica, ya que solo había un enchufe y estaba en la otra punta:

Después colgué un tablero de aglomerado que me encontré hace un par de años al lado de un contenedor:

Las medidas del tablero:



Luego hice la instalación eléctrica en superficie con manguera de 3x1,5, que al ser poca distancia es suficiente. He puesto a un lado del banco un enchufe con interruptor, al otro lado del banco un enchufe doble y al lado del tablero de herramientas otro enchufe, además encima del banco he puesto un foco de 10w para tener una mejor iluminación.

Aquí tengo ya las herramientas puestas en el tablero:

Así está el taller por ahora:

17 Me gusta

Esta cochera está encima de otra y antes se guadaba aquí trigo y por la puerta que se ve en las fotos se subía el trigo con un sinfín. Aquí os dejo un croquis:

3 Me gusta

pues felicidades por el nuevo rinconcito,
yo hubiese aprovechado que tenias las paredes virgenes para pintar de blanco, por que parece que tiens poca iluminacion natural y las paredes de blanco te ayudan a dar mas luz al taller.

2 Me gusta

Genial el rinconcito :clap::clap::clap::clap:, y de momento muy ordenado y sin cosas de por medio, a ver lo que te aguanta asi :joy::joy:

1 me gusta

Te felicito por tu nuevo taller, @Bernardo .Que lo disfrutes.

1 me gusta

Felicidades, @Bernardo .
Yo haría caso a @nublotara y pintaría de blanco para mejorar en iluminación.

1 me gusta