Oferta de formones stanley

Pues los pedi los toque y le di al boton de devolución… ni los voy a probar… al tacto de dedo traen filo no se cuanto… pero solo el tacto del metal rugoso, aspero y crudo aparte de no saber la calidad del acero, no me ha gustado, el plastico apenas lo toqué pero más de lo mismo …o me van bajando calidad los de stanley o yo soy muy repu…

No me sobra el dinero claro , pero da la sensación de tirarlo … los baratos del bricomart de 5 € estan mejor pulidos pero sin filo …

A mi me ha dado la misma sensación pero como son los primeros que tengo y después de leer los comentarios de los compañeros suponía que después de un buen repaso por la piedra quedarían fetén pero me has dejado cavilando…
El siguiente escalón serían los Narex? Me lo estoy pensando también puestos ha comprar, pues lo de siempre, el dinero del pobre va dos veces…

Es que parecen limas no formones , vamos yo no les doy ni una oportunidad, quizas a otros les ha llegado algo más decente…
Sobre la piedra y la plantilla de afilar ya estaba prevenido y nada que asuste…

Yo los tengo, cierto es, que no tengo con qué comparar, pero con un poco de paciencia, se obtienen buenos resultados.
También decir, que compre uno suelto de stanley, de apariencia similar a los del kit, y no tiene nada que ver. Los del kit vienen bañados en una especie de recubrimiento plástico.
Nada que con unas pasadas de lija no se pueda solucionar.

1 me gusta

Pues yo bien con ellos, repito que soy principiante, pero después de una tarde afilandolos todos, van de lujo. Un repaso si me parece que lo necesiten y andando.
Lo del dinero del pobre… Es cierto, pero también hay que pensar en tener una herramienta acordé al uso que se le va a dar y sobre todo a la pericia nuestra.
Yo compré los de 5€ /4 und del Bricomart, y los dejaré para alguna burrada que tenga que hacer. Si me hubiera gastado el triple en otra marca, seguiría cometiendo los mismos fallos. A mi los de la oferta me van bien, ahora, que te sobra la pasta y te das el capricho de unos mejores por que te hace feliz, pues eso es lo más importante, ser feliz.

2 Me gusta

Yo ya doy por hecho que por este precio no son nada del otro mundo,sies es cierto que todas las grandes marcas estan desplazando la produccion y con la globalizacion ya ni se sabe de donde provienen las herramientas,Yo suelo utilizar los 5002 que eran de lo mejor que se podia conseguir por aqui ya hace años,con los años tambien han ido cambiando la forma,los antiguos eran mas estilizados que los actuales, pero tambien tengo siempre algun formon mas de batalla par cuando tengo que meter mano a maderas recicladas donde no se que me encontrarare y me jode mellar un formon que le tengo cariño.

Los yo tuve estaban bastante planitos. Rugosos no estaban, al menos no la parte de corte y una afiladita hay que darle a la mayoria de los nuevos no?
Por el precio no se puede pedir mas

Si hubiese sido solo por arriba igual me los hubiera quedado, pero las marcas eran impresionantes como las de un disco tronzar, por abajo parecian limas enserio, no llegue hacer ni fotos empaquete y de vuelta…

1 me gusta

Es que compraste formones/escofina, que valen para las dos cosas :joy:

3 Me gusta

Efectivamente 12,90 €, no se porque te sale tan caro, yo compro de su página en italiano que me entero mejor de los detalles, enviado a España islas Canarias, ese precio sale antes de poner la dirección, así que no creo que lo de Islas menores tenga que ver. No sé qué decirte🤷‍♂️

1 me gusta

Pues he vuelto a comprobarlo y me sale esto:


Hasta aquí todo perfecto

Pero cuando selecciono el método de pago, la cosa cambia…

Cuida el método de pago, a mi por pagar con paypal me querían clavar 30 euros más sin motivo xD

Me parece poco, eso tenia que desaparecer es del jurasico prehistoria de internet :rofl::rofl::rofl:

Es indistinto si pago con PayPal o tarjeta, el sablazo es el mismo