Oferta de formones stanley

Hay una oferta de formones Stanley en Amazon,curiosamente hay varios precios en la web,pero la oferta son 20 euros

4 Me gusta

Buena oferta, yo pagué algo más pero estoy contento con ellos, y a demás trae aceite que se afilan mejor.
Eso sí, la guía no he tenido c…nes a ponerla, utilizo otra.

Gracias! Acabo de pedirlos.

Alguien del foro tiene los Narex que se venden en finetools? He oído que tienen una relación calidad precio muy buena, yo no tengo

Yo no los tengo, pero te digo que estaba por pedir un par de cosillas en la página y me querían bailar 40 leuros de gastos de envío. Y la compra eran 100€
Para que lo tengas en cuenta


Una imagen vale mas…

Son cromo vanadio ?

Pues no lo sé, de momento los formones valen más que yo.

12 euros me suelen cobrar a mi, además la opción de envío a Canarias, te quitan el iva y ponen el igic, con lo que el transporte suele salir barato.

Son Cromo Manganese, dureza 59 HRC, 6 formones 60 euros +/-

Si te refieres a los ritcher, yo tengo 2. Son unos formones que van muy bien, de fábrica vienen prácticamente listos, el filo dura muchísimo. Después de los veritas son los que más lo han aguantado. Como unica pega que le veo para mí, es que le falta algo de equilibrio, noto mucho más cómodos los veritas o los japoneses. Cierto es que a mí me costaron 20€ cada uno, pero aún por 35€ si les vas a dar uso sigo pensando que son muy buena compra


Estos son

Estos stanley vienen ha bien afilados y listos para usar o hay que hacerles unas vueltas en la piedra y sacarles los biseles y microbiseles?

hay que darles un repaso para que afeiten

No voy hacer gran cosa alguna bisagra y poco más en principio, pero he visto estos y ahora dudo… merecera la pena ?

Al final es una cuestión de pasta
Te sobra y no sabes en qué gastarla.
Los de la oferta están bien, OJO, YO NO TENGO PUÑETERA IDEA, pero hay gente que si la tiene y los utilizan.
Si como dices es para una bisagra y poco más, yo creo que te sobra.
Los próximos míos serán de acero valirio, que viene con la rubia incorporada.

1 me gusta

Les he comprado algo y creo recordar que hasta me salieron gratis los gastos de envío, pero no te lo aseguro 100%.
Pues como puedes ver en la foto que puse, 39.50 …con la compra se van a quedar

Voy a hacer un pedido en estos días, ya te diré, espero que no hayan subido los precios

La foto que puse es de anoche mismo, cuando ya había decidido a darle al botón​:hushed::hushed::hushed: de comprar y rellenar campos, me di cuenta del detalle

A no ser que al ser isla grande tengan otro precio de envio!!!