Oferta Dewalt 7492

Gracias. Aunque ando buscando la triton tra001 para poner bajo mesa.

La encuentro ahora en 280€, pero estaba esperando a ver si sacaban estos dias alguna oferta.

Si saliese la gof 1600 o gmc 1600 a buen precio estaria dispuesto a replantearme lo de la triton (cmt o makita rp2300).

Esa caja de fresas es justo la que tengo (mas un par de ellas de cmt)

Entonces hiciste una buena compra y a buen precio.

Yo tampoco tenía y hace casi un par de años andube buscando y 0 ofertas.
Cogí la gts 10J en axminster en 450€, la dewalt y la xc se disparaban a casi el doble.
Pero de no haber estas ofertas cuando yo miré.

Pero bueno, con la 10j me apaño

Ok, mejor Tritón.
A mí la POF esa me salió entre oferta y tema de fresas, creo que por unos 60 euros. Está el tema por el Foro.
La verdad es que he hecho varias cosas con ella y perfecto para mí que soy un “espontáneo” en este ruedo maderero.

Pues uffff, ha lle… gado, uffff.
Tenía que… ufff, ser el lu… nes.
Me iban a ayu… dar a cargarla directa… mente, ufff, en el coche los de la reforma.
Me ha tocado su… birla a casa, uffff, que está como un bar de rodeo un sábado por la noche. Ufffff. La palmo.
Y ahora, tengo uffff, que bajar… la al coche. No cabe en casa, está ufff en el rellano.
No es una caja, es un cajón uffff

Pues la Bosch son diez kilitos más, yo me dejé un huevo y parte de la yema del otro

La tengo ahora en el salooooón de casa. Me está mirando. Tiene ganas de salir.
Mañana viene mi primogénito y “desinteresadamente” me ayuda a llevarla al pueblo. La comida sí que me va a costar un huevo…

jajaja, yo me mosqueé cuando el repartidor me pidió ayuda para sacar mi Bosch de su furgo… obviamente después fué él quien me ayudó voluntariamente a meterla en el bajo :rofl::rofl:

Es curioso, según hoja de características pesa 35,0kg. ¿Será coincidencia que sea justo el peso máximo legal que puede levantar una persona sin ayuda ni medios mecánicos? :thinking:

Hay precedentes de que ya te la pudiste levantar tú sólo
Así que no llores tanto que no puede ser más difícil

Jajajajajjaja.
Pues verás cuando te diga:
El paquete ha vuelto. Repito. El paquete ha vuelto.

El pájaro no está en el nido?
El gato se ha escapado de la talega?

No. El menda que lo portaba, por la geró, ha pasado del cumplimiento y lo ha retornado sin rubor. La Jefa está que arde.

Como? Que te ha pasado ?

Confidencial. Si te lo cuento tendría que eliminarte y, bueno, como ya estás un poco, en fin…

Segun me cuenta amazon , estan tardando un poco más por tema de logística :unamused::unamused:

¿Logística? Es como cuando de pequeño te pillaban y decías ¡¡¡Yo no he sido!!!

Jooo, no me hagas perder la esperanza …:joy: :joy: :joy:

Yo la he perdido. Sé que tengo la máquina pero que nunca saldré de mi encierro para probarla.
Tú, al menos eres libre.

Por fin!!! Hoy sale y me lo trae el señor de Amazon en persona, con alexa y su p… Madre.
Lo que me han hecho sufrir los puñeteros…
Edito:
Vendo mesa dewalt 7492 por 621 euros …:joy: :joy: :joy: :joy:

Te la compro

Un momento, no vendamos la piel…
Hoy “sale”, pero no ha salido.