Oferta Dewalt 7492

Pues eso, en amazon esta a 614 pavos.es la segunda bajada de precio de hoy

Actualizo… Solo les quedan 4 en stock

Ya no quedan las he comprado todas.

:joy: :joy: :joy: Ves como no era el momento aun…

1 me gusta

Jajajaja.
En este vídeo un francés, que habla francés bueno y no gulugulú hace un estudio intensivo sobre la máquina. Estoy viéndolo.

PRÉSENTATION ET TEST DEWALT DWE7492

https://www.youtube.com/watch?v=PKsRVmzFQqc

Ahora en serio Pepet, si no te corre prisa el que tarden una semana en devolverte la pasta, puedes devolver la máquina y pedirla de nuevo

Está claro, pero tengo preparado el material para el martes de la semana que viene. Me llega el lunes, está en reparto. Y tengo que trasladarla al búnquer, probarla, etc. Me hormiguean los dedos.
Además es regalo de la Jefa, en un pronto, y si ahora la mareo con devolver, comprar, etc, igual se le cruzan los cables, ya sabes “tanta prisa, tararí tarará, no sabéis comprar, tararí tarará, si nosotrAs compráramos así, tararí, tarará…”
Un saludo.

1 me gusta

Jajjajajajajajajaja
Todo el que twnga una en casa lo sabe :joy::joy::joy:

1 me gusta

Sí Señor.
Por otra parte he pensado abrir un tema sobre la máquina reuniendo algunos vídeos, serios, y demás aspectos técnicos para que futuros foreros tengan una luz al final del túnel.
Todo acompañado con mis pobres y humildes experiencias. Sobre la máquina claro.
Próximamente en sus pantallas.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Lo esperare impaciente

El que sirve ahora la máquina con ese descuento y 50 euros d envío no es Amazonia, es un chino de bazar. No sé, no sé, que tienen sus ojitos que me …

Que va!!! Sigue siendo amazon


A mi me la han cobrado ya, pero aun no la han enviado … Se supone que llegara el miércoles.:pray::pray::pray::pray:

Aunque no se si es mejor que no llegue, o ver la cara de mi mujer cuando llegue el paquete …:joy: :joy: :joy: :joy: (aun no se lo he dicho)

No. Ahora solo esta disponibld de vendedor externo.

Amazon debió acabar su stock

No te preocupes he hablado con tu Señora y le he dicho que es culpa mía.

Efectivamente me sale lo mismo que cuando la compré
https://www.amazon.es/DEWALT-DWE7492-QS-diametro-670x630mm-Electr%C3%B3nica/dp/B07QDY9NLK
Y las Bosch vuelve a salir hoy de oferta.
Jajajjajajaa.
Yo que sé, esto de Amazonia es como la cueva de Alí Babá.

Pero no me vayan a poner un sierra cinta en condiciones en oferta, recorcholis

No desesperes.
¿No te has dado cuenta de que en cuanto hablamos de una herramienta empiezan con las ofertas?
Es cuestión d empezar a sacar temas con sierra de cinta, sierra de cinta, sierra de cinta… y la regalan.

Pues venga. A hablar de fresadoras.

Que es lo que yo necesito. Y no bajan ni la primera.

Yo ya me estaba calentando en coger la bosch xc, y vender mi 10j. Pero voy a pasar. Al final es gastar por gastar .

Que es mejor la xc que la j? Claro. Pero voy a palmar minimo 200€ con el cambio. Y la J mr hace la funcion. Prefiero gastarmr esos 200en una guia de angulos decente y lo que sobre para hacerle una mesa a la qur ya tengo.

Pero estas ofertas son muy tentadoras

Muy buena argumentación.
Yo no tenía sierra de mesa y es, para mí, imprescindible.
Me abre infinitas posibilidades para hacer empastres.

Fresadora: pide la Bosch POF 1400. Cuando llegue reclama que no te han enviado la caja de fresas que figuran en el anuncio. Con lo que te ahorras por eso no sale cara.
https://www.amazon.es/Bosch-2607019469-Pack-fresas-inserci%C3%B3n/dp/B000P4GS3O/ref=pd_aw_fbt_img_2/262-6229598-4099544?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B000P4GS3O&pd_rd_r=44e63d8b-313f-4240-a6a8-b6a6199274fe&pd_rd_w=Ykqtp&pd_rd_wg=hb0aI&pf_rd_p=08cdb358-dd11-4ac8-a784-f2ec484a5381&pf_rd_r=0NR286Y2CX2F5XSD9BAN&psc=1&refRID=0NR286Y2CX2F5XSD9BAN