Oferta formones

Por si al alguien le inteesa…No se como serán me he visto tentado por el precio ahora mismo se quedan en 36 € con dos piedras y aparentemente opinan bien de ellos en Amazonia…

Yo me lo lo estoy pensando :thinking::thinking::thinking:

Oferta por tiempo limitado: Hawerk Juego de cinceles para madera | 6 cinceles + 2 piedras de afilar + maletín de Hawerk - Juego de cinceles para principiantes y profesionales - Juego de cinceles para madera

A mi me aparece por otro precio, cosas del amazonias…
Pero me aparece esta otra oferta, que no se si por la marca seran tan buenos en estas herramientas:


Saludos!

2 Me gusta

La marca no la he visto más que en amazonia. Lo de que incluya dos piedras no me da mucha confianza en cuanto a la calidad de los formones.
En las fotos, si amplías un poco, tienen unas marcas tremendas de fabricación, lo que supone muuucho trabajo en la espalda del formón, aunque sólo sea una vez en la vida, para que estén operativos.
Por ese precio, al final lo que importa es que el acero esté a la altura y se afilen bien y aguente el filo decentemente, porque el trabajo que te cueste ponerlos a punto es lo que te ahorras en el precio.
En fin, estoy muy lejos de ser entendido en esto, pero si fuera una rebaja como ésta en una marca reconocida, me fiaría más.

2 Me gusta

Los amarillos de estanley llevan piedra aceite y guia y todo el.mundo dice que es una castaña los accesorios… ni son cromo vanadio…

No esperar ninguna calidad de estas herramientas.

Pues si tenia alguna duda ahora ninguna… :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Creo que vale mas comprarlos de uno en uno a medida que lo necesitas.

Esos son de cromo bananio :banana:
La piedra malisima, se va desintegrando sola. La guia no esta muy muy mal. Y los formones cortan, como dicen los de forfado a juego

Los de stanley amarillos lo único bueno que puedo decir de ellos es que por lo menos en amazonia no los venden por cr-v osea no te engañan dicen algo asi acero de calidad peno no cr-v

Yo los pedi en una oferta pienso que sobre 20 € y nada mas todar uno era tan rugoso que pense que se habian equivocado y me habian mandado limas… lo volvi a poner en su sitio con mucho cuidado y lo devolví…

Salú

poner cr-v o cr mo v en herramientas de estos precios es ponerle una etiqueta de marketing para que parezca mejor. Aunque tuviera esa aleación, que lo dudo. No lo hace mejor.
Los mejores aceros para herramientas son acero al carbono.

Aqui se explica
https://ingemecanica.com/tutorialsemanal/tutorialn101.html

Na puxarra , voy a encargar unos al perdedor de forjado a fuego pero de damasco :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta