Oferta sierra de mesa

Parece vendida y enviada por Amazonia.
https://www.amazon.es/DEWALT-DWE7492-QS-diametro-670x630mm-Electrónica/dp/B07QDY9NLK/ref=mp_s_a_1_1_sspa?adgrpid=106878974554&hvadid=601028883543&hvdev=m&hvlocphy=1005545&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=13395036660259285216&hvtargid=kwd-578927196700&hydadcr=23368_2229432&keywords=dewalt+dwe7492&qid=1686154335&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRm&psc=1

1 me gusta

Que me la quitan de las manos oiga!!!

2 Me gusta

¡¡¡Y de regalo una pastilla de jabón, un peine…!!!

2 Me gusta

Hay días, que…
https://www.amazon.es/Bosch-Profesional-Sierra-Circular-potencia/dp/B00531AQK0/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=UOIUYSJEEN9A&keywords=bosch+10+xc&qid=1686156247&sprefix=bosch+10xc%2Caps%2C104&sr=8-1

1 me gusta

Jaaajaaaaajaaa, el muñeco Macario y la Chochona.

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
##Sierra Circular Bosch ##0906P110V4

@Marin1 , he puesto el enlace porque nunca la había visto tan cara como hoy.
La que pones de warrapop es también carísima, aunque fuera nueva, que no lo es.

1 me gusta

Si, es al precio que la he comprado yo

La DeWalt me refiero

1 me gusta

Que buena pinta tiene y lo goloso que soy yo con la herramienta … Lo que no entiendo es como una máquina de mil euros viene con escobillas en vez de brushless

Es por las ardillas, para que sean felices.

2 Me gusta

Y sin ardillas, esa sierra perdería muchos enteros…

2 Me gusta

Perderia todos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

A mediados del mes pasado, después de estar muuuuchos meses buscando sierra de mesa, me lie la manta a la cabeza y me pillé esta. Originalmente tenía en mente su hermana menor, pero la diferencia era pequeña así que siguiendo el criterio técnico “el burro grande, ande o no ande” finalmente opté por esta.
Ahora estoy con los ajustes y tal, además de eligiendo algún disco mejor del que trae. De hecho a algunos de vosotros os he hecho la consulta de recomendaciones y eso…
Un saludo.

Es cierto, me hiciste la consulta por privado. Mis disculpas.
Pero piensa que es mejor hacerlo en el Foro abierto, compartirlo. Si todas las consultas se hicieran por privado en lugar de un foro sería un Reservado.

1 me gusta

Muy buenos día Pepet,

No hay absolutamente nada que disculpar!!!, tienes toda la razón, de hecho después de enviar a varios compañeros los privados caí en ese detalle. Tal vez más por vergüenza por mi desconcimiento y falta de experiencia, muchas veces no me animo a poner en abierto las dudas o consultas que no he podido encontrar la respuesta en el foro.
El tema es que después de usar el buscador y ver diferentes opiniones al final opté por preguntar a los que creo que dominan y tienen más conocimientos del tema.
Muchas gracias por tu mensaje, muchas veces hacemos las cosas sin pararnos a pensar y siempre se agradece estos consejos para tenerlos en cuenta y hacer cada vez mejor y más grande este foro.

Perdón por la chapa y un saludo.

3 Me gusta