Ofertas en Amazon

Hola compañer@s. Aquí iré poniendo artículos/consumibles que crea que tengan una buena relación calidad/precio.

Empiezo con unos “tornillos para construcción” 8x140. Están a menos de la mitad de precio de lo que se suele ver en el mercado. Son 100 unidades.
https://www.amazon.es/gp/product/B08BTSDGGJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

4 Me gusta

seria bueno poner la oferta y el precio de la oferta porque lo actualizan constantemente

2 Me gusta

Pues no sabía que cambiaban tan rápido. He comprado la caja de 100 a 13,49 €, y ahora veo que está a 43,81 €. Ya no merece la pena la compra. Lo siento.

2 Me gusta

Hombre algún almacen especializado en madera tienes que tener , por aqui tambien algunos almacenes que venden madera o construccion los tienen no a precio de ganga pero bastante apañado…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Vuelven a estar a 13,48€ , daos prisa

1 me gusta

A granel hace mucho tiempo que no lo veo , lo que si vi son basculas para contar tornillos, tuercas, etc…

El caso es que yo despues de ir comprando a puñados y pagar más, decidí empezar a comprar por cajas de 1000 antes o después se gastan… y salen mas baratas…

1 me gusta

Bricodepot y Bricomart hay unas bolsitas de varios tamaños y ahí hechas los tornillos que quieras tanto de un modelo como de varios.

1 me gusta

La calidad de esos en bolsas de esas superficies deja que desear … aunque yo alguna vez aproveche para medidas pequeñas o tuercas con freno que cuestan un paston en cualquier ferretería.

1 me gusta

Hojas de lijar P600 (50 hojas de 23x28) a 8,64 €

https://www.amazon.es/dp/B0893P7K9T?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

Hace un mes compré de las P240 a 8,90 €, por ese precio las compro hasta para limpiarme el culo.

3 Me gusta

Para el que necesite una lijadora,¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
lijadora orbital virutex rte46l

1 me gusta

Vuelven aver tornillos precios interesantes 4x40 8.44 leuros y 3x20 5.73 loureiros

Spax Bicromatado - Tornillo ABC -S 4,0x40 el% Amazon.es

Me los quitan de las manos…

2 Me gusta

Los sargentos de bessey que se comentaron en otro post estan ahora en descuento en amazon.de, aunque el envio a españa sale por 15e parece.

Yo he comprado en ocasiones anteriores y lo q suele pasar es q estan disponibles por periodos muy cortos, luego desaparecen y al dia siguiente vuelven a aparecer un rato.

Por si a alguno os interesa y lo pilla a tiempo, os dejo enlaces:

300mm : Amazon.de
1000mm : Amazon.de

Ahora mismo los de 1000 parecen haberse acabado, y los de 300 estan a 53 dl set de 2 sargentos. P.ej. pazos los tiene a 57 por pieza si no leo mal.

2 Me gusta

Cabronazo me cambió el idioma de la aplicación :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no veas pa volver al castellano :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Vaya es verdad, perdon no me acordaba que hacia eso la app de amazon :sweat_smile:

Yo compro regularmente en .nl y .de , y alguna vez abro links de .co.uk y .es… cada 2x3 cambio el idioma y ya lo hago casi sin pensar pero alguna vez me costo encontrar también.

Lo más facil es clicar en uno de los otros links de .es de arriba supongo :sweat_smile:

Quizas me confundo pero estos de 5x120 sin ser tan,tan chollo me parecen bien,no?

KLIMAS Holzschrauben Torx Spanplattenschrauben Gelb - Senkkopfschrauben - Terrasenschrauben - Universalschrauben - Dachkonstruktion Schrauben Set - 5x120 mm - 200 Stück https://amzn.eu/d/3SoE1tB

La marca la conozco, es buena, es lo que mas se ve ahora en la ferretería industrial.
Ultimamente ,por mi pueblo, la gente prefiere torx , ni patinan ni caen como el pozydrive.

Acabó de mirar y los que me quedan en spax 6x120 me salieron a 16 ct hace tiempo ya.

Miro las ofertas y siempre son medidas poco apropiadas para mí. Los grandes son demasiado pequeños y los pequeños demasiados grandes… Yo creo que hacen las ofertas con mucha cabeza pa joder…:face_with_spiral_eyes:
Con eso de los idiomas hay que tener cuidado @Ivantxu! Yo una vez puse en el pequeño ordenador del coche un idioma raro por error, un idioma de algún país del Este donde no sabes si es sí o no y tardé dias en volver a un idioma cristiano​:smile::smile::smile:.

1 me gusta

Yo les voy a tener que hacer sitio…

SmartSelect_20230803-123925_Gallery

1 me gusta

Necesito de 16 , de 4 mejor que de 3,5 y la caja de los 60 esta baja también :wink:.
Si veis algo…

Muchas gracias @esanfelix. La oferta es estupenda y he sacado provecho de ella.

Saludos.