Ofertas en Amazon

Hola compañer@s. Aquí iré poniendo artículos/consumibles que crea que tengan una buena relación calidad/precio.

Empiezo con unos “tornillos para construcción” 8x140. Están a menos de la mitad de precio de lo que se suele ver en el mercado. Son 100 unidades.
https://www.amazon.es/gp/product/B08BTSDGGJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

4 Me gusta

seria bueno poner la oferta y el precio de la oferta porque lo actualizan constantemente

2 Me gusta

Pues no sabía que cambiaban tan rápido. He comprado la caja de 100 a 13,49 €, y ahora veo que está a 43,81 €. Ya no merece la pena la compra. Lo siento.

2 Me gusta

¡¡¡Meeeeeecachis!!!. Pues sí que ha subido de precio en tan poco tiempo.
Tienes razón, @Petinto .Ya no vale la pena comprarlos.
Para que os hagáis una idea de cómo está el tema de los tornillos por estos lares,ya sólamente los hay en blister.Y salen bastante caros además de que son muy pocos.

1 me gusta

Hombre algún almacen especializado en madera tienes que tener , por aqui tambien algunos almacenes que venden madera o construccion los tienen no a precio de ganga pero bastante apañado…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Vuelven a estar a 13,48€ , daos prisa

1 me gusta

En Jaén capital, @Ivantxu .
Hay varios sitios.Y en alguno,no venden los tornillos a granel,como hace algún tiempo,sino en cajas.

A granel hace mucho tiempo que no lo veo , lo que si vi son basculas para contar tornillos, tuercas, etc…

El caso es que yo despues de ir comprando a puñados y pagar más, decidí empezar a comprar por cajas de 1000 antes o después se gastan… y salen mas baratas…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Bricodepot y Bricomart hay unas bolsitas de varios tamaños y ahí hechas los tornillos que quieras tanto de un modelo como de varios.

1 me gusta

La calidad de esos en bolsas de esas superficies deja que desear … aunque yo alguna vez aproveche para medidas pequeñas o tuercas con freno que cuestan un paston en cualquier ferretería.

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Pues fíjate, @Ivantxu : Ayer por la mañana estuve en Jaén (37km) y me di un garbeo por el Leroy Merlin.Y precisamente pasé por una galería en la que había mucha tornillería de diferentes tipos y medidas, con su báscula y sus correspondientes bolsitas .Algo a tener en cuenta,aunque esté un poco lejos.

1 me gusta

Hojas de lijar P600 (50 hojas de 23x28) a 8,64 €

https://www.amazon.es/dp/B0893P7K9T?psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&ref_=chk_typ_imgToDp

Hace un mes compré de las P240 a 8,90 €, por ese precio las compro hasta para limpiarme el culo.

3 Me gusta

Para el que necesite una lijadora,¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
lijadora orbital virutex rte46l

1 me gusta

Vuelven aver tornillos precios interesantes 4x40 8.44 leuros y 3x20 5.73 loureiros

Spax Bicromatado - Tornillo ABC -S 4,0x40 el% Amazon.es

Me los quitan de las manos…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Los sargentos de bessey que se comentaron en otro post estan ahora en descuento en amazon.de, aunque el envio a españa sale por 15e parece.

Yo he comprado en ocasiones anteriores y lo q suele pasar es q estan disponibles por periodos muy cortos, luego desaparecen y al dia siguiente vuelven a aparecer un rato.

Por si a alguno os interesa y lo pilla a tiempo, os dejo enlaces:

300mm : Amazon.de
1000mm : Amazon.de

Ahora mismo los de 1000 parecen haberse acabado, y los de 300 estan a 53 dl set de 2 sargentos. P.ej. pazos los tiene a 57 por pieza si no leo mal.

2 Me gusta

Cabronazo me cambió el idioma de la aplicación :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no veas pa volver al castellano :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Vaya es verdad, perdon no me acordaba que hacia eso la app de amazon :sweat_smile:

Yo compro regularmente en .nl y .de , y alguna vez abro links de .co.uk y .es… cada 2x3 cambio el idioma y ya lo hago casi sin pensar pero alguna vez me costo encontrar también.

Lo más facil es clicar en uno de los otros links de .es de arriba supongo :sweat_smile:

Quizas me confundo pero estos de 5x120 sin ser tan,tan chollo me parecen bien,no?

KLIMAS Holzschrauben Torx Spanplattenschrauben Gelb - Senkkopfschrauben - Terrasenschrauben - Universalschrauben - Dachkonstruktion Schrauben Set - 5x120 mm - 200 Stück https://amzn.eu/d/3SoE1tB

La marca la conozco, es buena, es lo que mas se ve ahora en la ferretería industrial.
Ultimamente ,por mi pueblo, la gente prefiere torx , ni patinan ni caen como el pozydrive.

Acabó de mirar y los que me quedan en spax 6x120 me salieron a 16 ct hace tiempo ya.

Miro las ofertas y siempre son medidas poco apropiadas para mí. Los grandes son demasiado pequeños y los pequeños demasiados grandes… Yo creo que hacen las ofertas con mucha cabeza pa joder…:face_with_spiral_eyes:
Con eso de los idiomas hay que tener cuidado @Ivantxu! Yo una vez puse en el pequeño ordenador del coche un idioma raro por error, un idioma de algún país del Este donde no sabes si es sí o no y tardé dias en volver a un idioma cristiano​:smile::smile::smile:.

1 me gusta