Ofertas en Amazon

Yo compré el bosch, me hacía falta baterías y me pareció buen precio , y así tengo uno de impacto y lo pruebo,

1 me gusta

Cierto, es percutor, no de impacto. Es lo que tiene usar un traductor de primera generación.

Si , vale , eso quería decir ,
No fue el traductor :sweat_smile::joy:

1 me gusta

@tapi, le estaba contestando a @Angel . El Bosch SÍ es de impacto.

1 me gusta

No es amazon pero dejo por aquí está página que ahora mismo tiene ofertas en Parkside… Para quien le pueda interesar

Parece legítima, he pedido una aspiradora…

Seguro que es de fiar..?

No tengo ni idea… Por lo menos lo parece. Si quieres te puedo informar con lo que vaya sucediendo. Acepta pago por Google pay que algo más de fiabilidad me da

Pone que tienen puntuacion buena en trustpilot pero los busco en trustpilot y solo aparece una cuenta sin contenido

1 me gusta

Esa web canta a tufo de muy lejos, solo hay que ver lo bien que escriben, mirad el correo electrónico…

Cancela!! Cancela!!
Estafa segura
Es el timó de la “Semanda”
El dominio se registro hace 5 días.
No aparece ni nombre del dueño, solo de la empresa registradora, que hasta ellos seguro que se quedan sin cobrar

1 me gusta

Pues puede ser que me la hayan colado … Enviare un mensaje al banco a ver si pueden anular el pago

1 me gusta

Guardaros esta web, y por seguridad, echad un ojo al menos en ella si teneis dudas de un sitio que no conoceis:

3 Me gusta

a ver.. si el precio “oficial” son 269€…

Ya, fallo mio. Me ha pillado con la guardia baja y he picado. En cualquier caso ya he dado parte al banco para que cancelen pago

Y esta https://www.sanitino.es/, alguien la conoce?

Por lo que vi en su dia si es una web legítima. De hecho, iba a comprar la ingletadora metabo ahí hace un mes, pero justo la subieron de precio, así que la traje de Alemania, de gotools

1 me gusta

Lo has podido solucionar?

Hablé con el banco y me dijeron que no debería haber problema. Justo hoy he solicitado la devolución y te la abonan “provisionalmente” para resolver en 72h.

Previamente intenté contactar con la página para anular el pedido pero el correo que aportan de atención al cliente no existe, así que efectivamente es scam de manual. Es lo que pasa cuando estás currando, haciendo varias cosas a la vez y te salta el anuncio mientras estás comprando otras historias… que te puede la prisa, no cotejas y te dan la colleja.

Pero bueno, parece que no hay pérdida de dinero y para la próxima no caigo en la misma piedra (espero)

5 Me gusta

Si a alguien le interesa esta el atornillador de impacto dewalt de oferta. Yo ya lo compré hace tiempo bastante más caro como aconseja @Pepet

4 Me gusta

Acabo de picar…

3 Me gusta