Pues se han vuelto locos. La última vez lo compré en octubre por 19,50 ( el tercer bote) y ya me pareció que había subido mucho desde le primera vez que lo compré, creo que por menos de 15€.
El producto es alemán, no entiendo esa subida tan bestia.
Sinceramente, si se mantiene ese precio me pasaré a probar los productos de Look Wood.
El otro día miré una cera de abeja con carnauba ( también de la marca Olí Natura) que se me está terminando, y está por 19€, que me parece un despropósito.
Sí, la subida es una locura. He bicheado el aceite que dices de Look Wood y tampoco es muy económico, no? Lo mismo no he buscado bien.
Buscando alternativas he encontrado un aceite a la cera dura de Borma Wachs que tiene buena pinta. No sé si lo conoces. Al parecer también es apto para juguetes y elementos de cocina. Intentaré buscarlo por alguna tienda local primero. Ya te contaré si lo pruebo
No , no es económico pero al precio que se está poniendo el Alioli, quizá valga la pena, al menos para cosas que sufran desgaste, ya que es de dos componentes. Es una versión del Rubio Monocoat pero más barata, y por lo que me han dicho, de muy buena calidad.
Look es efectivamente bueno.
El Alioli tienes que contratar a un propio que esté todo el día dándole vueltas al bote o se precipita el contenido y se endurece. Y caro de narices.
Yo lo usé para una encimera de roble y una y no más, a los 2 meses en la zona del fregadero ya tenía marcas. Le volví a dar sikkens aqualit hace un año y como nueva.
Yo he comprado ahí un par de veces. Tienen unos precios de escándalo. Muchas veces más barato que Amazon. Envían desde la República Checa, pero si tienen lo que pides en stock, no tarda mucho.
El taladro, al principio creía que estaba roto, porque se aflojaba el mandril al parar en seco pero leyendo parece ser que hay que bloquearlo y ya no le pasa. En cualquier caso, antes de eso contacté con ellos por correo electrónico en español y, si bien tardaron un par de días en responder, me enviaron una etiqueta para enviar de vuelta el taladro por UPS sin coste para que lo revisasen en la fábrica.