Ofertón lijadora rotorbital Dewalt

Acabo de ver este ofertón. Si todavía no tenéis una o si necesitáis cambiarla, no lo dudéis, va de perlas y ahora tiene un 60% de descuento.

8 Me gusta

Tiene buena pinta

Yo pague casi 90 en noviembre

Si, lo sé. Yo pagué casi 100€ hace un año y medio. Por eso creo que es una buena oportunidad si no la tienes o tienes que cambiar la vieja.

La verdad es que tiene un precio estupendo.La rotorbital que tengo desde hace ya años,es la del Lidl.Pero la verdad sea dicha,la situación no está ahora para tirar cohetes.Y menos aún,teniendo una que todavía funciona.Al menos,si se hubiera estropeado…

Yo cuando la compre esas marcas eran impensables y me compre esta en 67 € sigue como nueva y el plato de 150 mm fue un aciwrto aunque también trae el de 125…

GMC 920595 - Lijadora orbital con doble base 150 mm, 430 W (ROS150CF)

Yo la tengo y pagué 89 de oferta, eso sí, me encanta como recoge el polvo en el saco, he tenido unas cuantas y como la dewalt ninguna.

1 me gusta

Voy a tener que tirar la mía haber si se rompe y compro está.

1 me gusta

Asegurate primero que sigue la oferta…:joy: :joy: :joy: :joy:

Muchas gracias por compartir!

En este momento sigue de oferta pero hay disponible una menos…

Hola!

Yo ando detrás de una rotorbital, pero ando dudando entre la Dewalt de la oferta y estas dos:

  • Makita BO5030 —> 96,99 €
  • Bosch Professional GEX 125-1 —> 97 €

Con cual os quedaríais vosotros?? Entiendo que son todas rotorbitales… no? Perdonad que estoy empezando en esto.

1 me gusta

Gracias por avisar, la mia se acaba de joder, menuda mierda que me pille, una Stayer roja disco de 150 mm, pierde potencia , un ruido ensordecedor, y no puede con disco de 80 de grano…

Esta bien pero el velcro un chumbo, las medidas que tomo

@Boqepa Yo ni lo dudaría, la Dewalt de cabeza, por características supongo que son todas muy similares, pero el precio que tiene ahora la Dewalt es una ganga. Yo la tengo y va de fábula y yo le doy caña. Cuando tengo mucho que lijar, le enchufo la aspiradora y a veces no sé si está lijando o no, porque no se ve nada de polvo. Un Saludo

1 me gusta

Gracias por la respuesta! al final me he pillado la Dewalt que viene con regulador.

Por cierto, si alguno tiene que comprar discos, estos están también algo rebajados.

WORKPRO 150 piezas -Papel de lija de 125 mm, Papeles de Lija Abrasivos con 8 Agujeros para Lijadora Excéntrica (60, 80, 100, 120, 150, 180, 240, 320, 400, 600 granos ), Cambio Rápido : Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Esos discos los compre yo, los de grano grueso se embotan fácilmente y no comen nada. Comen mas los de grano fino .

1 me gusta

Me lo estoy pensando hasta yo que no me hace falta.por ahora…

Parece que ya ha pasado la oferta… ahora aparece a 99€.

Es lógico que haya pasado la oferta. Era un precio muy bueno y seguro que han vendido muchas y muy rápido. Un Saludo