Opel Combo Life Camper

Que no me vayan a parar camino del camping porque entonces lo flipan. :joy:.

Nos desviamos del hilo, pero solo aclarar que en la combo que ha preparado el compañero @Carlao los asientos no se desmontan, se abaten y queda un suelo totalmente plano. Esta generación de flagonetas comparten plataforma con el Peugeot 3008 así que están mas cerca por comportamiento de un suv que de un industrial. De hecho se pueden matricular como turismo sin problemas

@Carlao, dices Kia Ceed,lo miraré, pero es alguna versión especial?
De todas maneras si los asientos tienen la posibilidad de quitarse no habrá problemas de tráfico, me parece a mi…
Es una desviación del tema pero veo que sois muchos los interesados en camperizar vehículos y saber cuales son apropiados también es interesante…

En el mio se pliegan y queda el maletero totalmente plano con una superfície de 1,80. A mayores puedes quitar la parte de abajo del asiento y entonces pasa de 2 metros plano.
Es un Kia ceed sw del 2010

1 me gusta

Vaya currada. Puesto parece “sencillo” pero eso debe de llevar horas de planificación y diseño.

Enhorabuena, la verdad se les ve muy contentos :slight_smile:

1 me gusta

Enhorabuena, un gran trabajo y muy ilustrativo!!

1 me gusta

Envidia sana, muy sana, pero envidia jajajaja.
Muy buen trabajo.

@carlao Te paso una idea para mesa plegable. Como se ve se pliega

en dos mitades con un espacio en el centro para botellas o lo que te apetezca, lleva en este caso una pata al suelo de tubo de 100 inox anclado a la estructura.
La mesa, sus dos tableros, se mantienen horizontal con dos escuadras abatibles mientras no se usa dando lugar a mas espacio.
Las bisagras de laton tipo piano.Mesa%20abierta

2 Me gusta