Opel Combo Life Camper

Pues esto está listo. Sus dueños encantados como se puede ver en el video.

Hiciste planos?

A mi manera pero si. Están en otro hilo. Planos y despiece. Que madera utilizar para camperizar furgoneta

Esta muy bien me ha gustado … apuntando ideas por si algún día …envidia sana

Ha quedado genial, es el mismo modelo que la mia así que si algún día me animo a hacer algo así ya te freiré a dudas :wink:

Ningún problema. Te puedo pasar lo que necesites. Realmente vale para cualquier furgo. Adaptar la altura de las patas dependiendo del modelo y poco mas.

Buen trabajo @Carlao, me ha encantado👍

Ha quedado muy bien ,
Que acabado le has dado?

Chulisimo, muy bonito y práctico. La carita de felicidad del amiguete vale un Potosí!!!
Solo una pregunta, veo que los asientos de los pasajeros de detras estan colocados y se levantan. En caso de viajar solo dos se pueden quitar?
Yo tenia un Ford Focus Cmax que ha hecho pufff y se podían quitar y ahora no encuentro turismo que se quiten los asientos de detrás para llevar las tablitas…

Pues la verdad es que no tengo ni idea. A mi kia ceed se le quitan y queda plano cerca de dos metros de largo.

Gracias. Está barnizado con este producto.

Cojonudo!!! :clap::clap::clap::clap:
Eso si, al caballero no se le permite ni un cm mas de barriguita.
Está ideado fenomenal y ejecutado perfecto.
Se lo voy a enseñar a un colega que anda buscando hacer algo así

Ya le he dicho que si la cosa sigue así que me la traigan que le hago curva a la mesa​:joy::joy::joy:

Los asientos se abaten individualmente, incluso puedes abatir el trasero derecho y el delantero derecho, yo he llegado a cargar tablones de 3 metros de largo

@Pennan , dependera del tipo de vehiculo que sea para poder quitarle los asientos traseros. Debe estar catalogado como vehiculo mixto adaptable para poder quitarlos.
Si es turismo, no debes quitarlos o te pueden multar

:scream::scream: y yo ignorantemente tranquilo con los asientos del scenic en el garaje desde hace meses.

Trabajo espectacular, la verdad que todo muy bien distribuido.
Que guias has utilizado para la cajonera?, por lo que veo no son de las normales . Y donde las pillaste?, peso que aguantan?. Ya paro de momento :joy::joy::joy::joy:

Pues son estas mismas. Las de 750mm. Yo pagué 62 por ellas de oferta y 30€ de aduanas.

€ 73,27 | WASHINGST Herrajes para muebles Cierre Suave del cajón del Gabinete de la diapositiva 3 doble rodamiento de bolas canal telescópico carril guía de carga 120KG

Gracias, lo tendré en cuenta.

@Icalero, deben ser esas calificaciones que dices.
EL Ford Focus Cmax, era altito, muy cómodo para entrar y salir y tenía cabida amplia para estas cosas de carpintería aficionada.
Ahora miro algo parecido sin que se vaya de precio y tamaño, los llaman Sub, o Crossover, mucha chorrada y no sé quitan los asientos de detrás ni plegar el del acompañante.
Tal vez en vehículos comerciales pero no era eso lo que buscaba…