Opinion sobre mesa holzmann ts 200

Quiero subir un escalon con mi mesa de corte, hasta ahora tengo la tipica sierra circular del reves sobre un tablero, si bien me arreglo no tengo precision y estoy pensando en comprar la holzmann ts 200

Me gusta que la mesa sea de fundicion y tampoco quiero gastarme mas (800 € ya es bastante para el uso que le voy a dar). No se como ira de precision y hasta cuanto se podra ajustar. Cualquier otra alternativa escuchare (leere :slight_smile: ) atentamente .

Y sobre la web/tienda maquinasyherramientas.com ¿Que opinion teneis? ¿Es seria?

Gracias de antemano :-):+1:

Para poco uso la sierra yo creo que está bien. Según lo que pienses cortar igual la mesa es un poco pequeña, sobre todo los 53 cm de largo. Por lo demás esas sierras son todas casi idénticas, ponle un disco de calidad (Freud, CMT…) adecuado para el tipo de corte que vayas a hacer y hale :slight_smile:

Igual me equivoco, pero creo que estás en España y la tienda que pones en el segundo enlace (maquinasyherramientas) está en Argentina.

Primero gracias por responder fsanchez (por cierto mi nombre es Ignacio, el Nick es solamente por mi habilidad con la madera :rofl: pondré alguna muestra en galeria ).

Estas en lo cierto, soy de España, Guipúzcoa por acotar un poco mas :slight_smile:

Sobre la web me he equivocado, quería poner (la del enlace a la mesa) y si no me equivoco es de Picassent (Valencia) https://www.maquinasyherramientasonline.com/ y la pregunta sigue en pie ¿tenéis buena opinión?

Un saludo

1 me gusta

No he comprado nunca en esa tienda, me suena verla alguna vez pero nada más. A ver si tienes suerte y hay alguien en el foro que los conozca de primera mano.
Los precios son normales, llevan funcionando algo más de 6 años… no parece que sea ninguna estafa ni nada raro, vamos si fuera yo compraría ahí sin agobiarme mucho :thinking:
De todas formas si por lo que sea no te dan confianza hay muchas otras tiendas donde venden todo el catálogo de Holzmann en la misma gama de precios.