opinion sobre metabo ts 254

Buenas tardes quería pedir opinión sobre la sierra circulas de Metabo ts 254, si alguien la tiene o sabe de ella, me puede decir que tal esta si tiene algún inconveniente.un saludo muchas gracias

es una gran maquina en todos los videos que he visto, pero su precio me da yuyu jejejee.yo lo único que tengo recién comprada la metabo ks55fs y estoy en la espera de la guía con tope angular, según la tienda están haciendo lo posible para que me venga esta semana porq es lo que no tenia facilidad de distribución o algo asi, vamos que los de metabo tienen una pachorra que ni un borracho harto de coca cola.si te puedo ayudar en algo por mi parte no habrá ningún problema al poseer la ks 55 fs.

Es una gran maquina, recomendada al 100 x 100.
Si tienes alguna duda sobre ella, mandame un privado.

Hola @Rotceh me puedes dar más info de la mesa. Estoy pensando en comprarmela y tengo dudas. Gracias

Es una buena maquina , comparada con otras del mercado. Tiene un buen motor, y puedes cortar maderas duras con ella.
No es superprecisa, los engranajes son de plastico y el ajuste no es perfecto si no tienes precaucion.
Para mi, no es una maquina de taller,es una maquina para las obras. En ellas, es un magnifico complemento.
Si es para un aficionado, y no espera la precision de una escuadradora profesional… Creo que solamente por el motor es una buena maquina/relacion precio.
Si tienes alguna duda concreta…tratare de respondertela.

Buenas @Rotceh, ¿y que te parece en comparación con la equivalente de Bosch? Aqui la gts 10 xc la ponen muy bien, pero, ¿con cual de las dos te quedarias?

Muchas gracias :slight_smile:

No la conozco, de primera mano.Pero tiene un buen motor.
Ambas maquinas , son para montaje en obra, o para un taller aficionado.
Lo que no se puede esperar de ninguna de las dos, es la precision de una escuadradora profesional de calidad.

1 me gusta

Muchas gracias :slight_smile:

Yo la tengo y estoy muy contento con ella, a pesar de no ser un maquinón me sorprendió la precisión, viene muy bien ajustada. De potencia, sobrada. Como dice Rotech, la veo una maquina para montaje en obra o pequeño taller. Yo me la pillé aquí, por si te sirve:
Sierra circular metabo TS 254M (Ø254) - Máquinas y Herramientas online (maquinasyherramientasonline.com)
Un saludo