Opinión sobre sierra circular de mano

Hola, soy nuevo en el foro, nos dedicamos a la fabricación de impresoras 3d profesionales, y queremos adquirir una sierra circular de mano, tipo Einhell TC-CS 8, XL WORX WX427.
La vamos a utilizar para el corte de chapa de 3mm y repaso de piezas, así como el corte de varillas de acero inoxidable. Cual me aconsejaís para este tipo de trabajos.

Gracias.

Buenas. Para corte de chapa no se que tal van, pero para cortar varillas no parece el artilugio mas adecuado. Si quieres que estas queden bien escuadradas y los cortes limpios lo mejor es que busques una amoladora con un soporte de este tipo.

Me lo anoto, la verdad es que no había caído en este artilugio, hasta ahora las estaba cortado a mano, pero con esto y por el precio, van a salir perfectas.

Muchas gracias¡¡

La base de Wolfcraft es para amoladoras de 4 1/2" . El detalle con esas bases es que funcionan muy bien con discos nuevos para cortar varillas hasta que el disco sufre cierto desgaste y entonces ya no se puede cortar completamente porque la cabeza de la amoladora topa con las prensas.

Saludos.